Más de 2.500 personas visitan la EXPO Ibiza TOURIBISPORT durante el fin de semana.

Sin comentarios

Este encuentro sectorial contó con ponencias de profesionales del deporte, actividades deportivas, espectáculos para niños y la actuación de la banda Joven Dolores

La tercera edición de la EXPO Ibiza TOURIBISPORT, celebrada del 21 al 23 de abril en el Recinto Ferial de Ibiza, convocó a más de 2.500 personas durante el pasado fin de semana que disfrutaron de este encuentro sectorial en el que participaron 23 expositores y 30 empresas de las Pitiusas. Una cita que acogió, además, la celebración de los “Premis de l’Esport 2023” del Consell Insular d´Eivissa, el sábado 21 de abril y donde cobraron vida distintas conferencias de profesionales del deporte como la del fisioterapeuta Paco García, la del corredor Andrés Rodríguez o la del piloto ibicenco recién llegado de Dakar Toni Vingut, que compartieron sus experiencias deportivas con los asistentes. Este evento contó también con un calendario de actividades deportivas, talleres, juegos, sorteos, así como con la actuación especial de la banda local Joven Dolores.

El CEO de Expo Touribisport, Juan Antonio Molina Colomar, quiso agradecer a las administraciones y patrocinadores su apoyo en esta feria, “que ha cumplido con todas las expectativas en esta tercera edición”. Unas jornadas que han servido para “hacer despegar” este evento y que vuelva a colocarse en el calendario de imprescindibles de Ibiza para consolidarse como una cita anual con el deporte para la que ya cuenta “con propuestas de empresarios que quieren participar el próximo año”, destacó Molina Colomar. 

Cita anual con el deporte en Ibiza

La EXPO Ibiza Touribisport comenzó el pasado viernes con la visita a las instalaciones de diferentes grupos de estudiantes de centros educativos de la isla. Durante la mañana, los participantes de Ibiza Media Maraton, un total de 1.000 personas, acudieron a recoger sus dorsales del evento masivo de running, que se celebró el sábado 22 de abril a las 18:00 horas. El programa deportivo de Touribisport continuó con las ponencias de Paco García y Andrés Rodríguez, quienes hablaron sobre su trayectoria profesional y compartieron algunas anécdotas con el público. La gala de presentación de los “Premis de l´Esport 2023” del Consell Insular d´Eivissa clausuró la primera jornada de este evento. 

Las sesiones de yoga y clases de total body, impulsadas por el gimnsaio Vip Gym Ibiza, así como las de Pole Dance, la academia de baile IDA, hicieron disfrutar a la gran mayoría de asistentes. El piloto ibicenco que ha participado en el Dakar 2023, Toni Vingut, ofreció su ponencia tras el torneo de ajedrez para niños, que se celebró a primera hora de la tarde. ‘Muchos más que ayer’ y ‘Brutal delicadeza’, entre otros temas de la emblemática banda local Joven Dolores, pusieron el broche de oro a un evento deportivo que quiso aunar “talento deportivo y talento musical local”, en una jornada de sábado llena de deporte y ritmo.

Los más pequeños tuvieron su momento de gloria con la actuación de Cachirulo durante la mañana de domingo, que junto a Ibiza Patina y sus saltos acrobáticos divirtieron e hicieron las delicias de los asistentes. A continuación, se procedió a la entrega de Premios myWRO League Final Temporada 2023.

La tercera edición de la EXPO Ibiza Touribisport contó con la colaboración y participación del Consell d´Eivissa, Ayuntamiento de Santa Eulària del Riu, Trasmapi, Hotel Grabi, Ibiza Padel Indoor, Fomento del Turismo de Ibiza, Eivimotor, la Sirena I Art, Hotel ONE, Apartamentos Sal Rossa y el Ibiza Media Maratón.

Las empresas que participaron con sus stands durante esta convocatoria fueron el Consell Insular d´Eivissa; el Ajuntament Santa Eulària des Riu; el Ajuntament Sant Antoni de Portmany; el Ajuntament Sant Josep de Sa Talaia; Fomento del Turismo de Ibiza; Trasmapi – Menorca Line; Ibiza Media Maraton; Sakti & Beauty Center; Pádel Tenis Coronado; Body Training Studio; Vip Gym Ibiza; Campeonato del Mundo Triatlon Multideporte Ibiza; Quiropráctica Millo; Fisioactividad; Haller experiences; Club Náutico Ibiza; Addif-Patronatd´Esports (Ajunt. d´Eivissa); Ibiza Padel Indoor; Go Karts Santa Eulalia; Kairos Ibiza Eventos; Hinchalia Ibiza; Mister Beards y Automóvil Club Ibiza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario