Las creaciones de Aura Bijoux llegan a Ibiza de la mano de la nueva Boutique Monkey

Sin comentarios

La tienda de Monkey Ibiza es la única de la isla que cuenta con una selección de artículos de esta reconocida marca de joyas francesa, una de las firmas más reconocidas de Francia

Monkey Ibiza inaugura su primera boutique de moda, Boutique Monkey, junto a firmas internacionales tan prestigiosas como Aura Bijoux. La marca de joyas francesa, un referente en la moda actual de Francia, ha elegido la boutique de Monkey Ibiza, ubicada dentro de este restaurante de cocina francesa ubicado en Sant Antoni, como único escaparate de la isla para ofrecer una selección de sus creaciones durante esta temporada. Las piedras naturales, engarzadas en oro fino, son el principal reclamo de este sofisticado sello de orfebrería, que elabora cada una de sus piezas de manera manual en sus talleres de París.  

Con unas inmejorables vistas a la Bahía de Sant Antoni, Boutique Monkey ofrece además originales colecciones de prendas de moda y accesorios, creadas por jóvenes diseñadores de Ibiza, París, México, Marruecos e Italia. Abierta de lunes a domingo en horario de 18:30 a 00:30 horas, cuenta con una decoración boho chic donde predominan los materiales naturales como la madera y el mimbre, en línea con el estilo de este establecimiento que cuenta con uno de los atardeceres más espectaculares de la isla, que permite disfrutar de su piscina, de sus platos y ahora de la mejor moda y marcas, sin moverse del sitio. 

Pendientes únicos elaborados a mano con tela reciclada de la marca Wrapped by Kate; exclusivos kimonos 100% de algodón fabricados en México de la marca Mayan Tulum; elegantes diseños de gafas de sol de la firma italiana RWP Talent Hub o bikinis brasileños de In the Fleshok son algunos de los artículos que se pueden encontrar en Boutique Monkey.

“Estamos encantados de haber abierto nuestra primera boutique en Monkey Ibiza”, han destacado desde el establecimiento, desde donde también han querido remarcar la “suerte” que tienen de “poder trabajar con jóvenes diseñadores internacionales repletos de talento, ideas nuevas y un estilo fresco, elegante y chic”.

El lugar de moda de Ibiza

Monkey Ibiza ofrece un menú de delicadas recetas de comida francesa servidas frente al mar. Su excelente ubicación y el ambiente mágico y exclusivo que se respira en sus instalaciones, posicionan a este establecimiento como uno de lugares más de moda de la isla para contemplar una de las mejores puestas de sol con vistas a Caló des Moro. Su refrescante piscina y las vibrantes sesiones de música, así como los espectáculos de bailarines, cantantes y DJ que acompañan a los comensales durante la visita, convierten Monkey Ibiza en el lugar ideal para pasar disfrutar de un día de verano en un entorno único. 

Platos como el Ceviche de Besugo, elaborado con leche de tigre, hinojo, eneldo y pimienta de Timut o una sofisticada receta de berenjena hecha a la parrilla acompañada de salsa de granada, limón jengibre, salsa tahini, almendras y perejil, son un reclamo para los amantes de la cocina internacional con toques franceses y guiños al mediterráneo.

Monkey Ibiza ofrece diariamente servicio de restaurante y bar, de 13.00 horas a 2.00 de la madrugada. Además, de jueves a sábados regresan a la escena nocturna con Club Monkey, de 00:00 horas a 5:00 de la madrugada, una fiesta de música electrónica y grandes espectáculos en vivo. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario