Disfruta de los fuegos artificiales de Sant Bartomeu en Villa Mercedes

Sin comentarios

Este establecimiento de Grupo Mambo cuenta con las mejores vistas al Paseo de Marítimo de Sant Antoni para contemplar los fuegos a la luz de la luna con una carta mediterránea innovadora

El restaurante Villa Mercedes es, un año más, el lugar idóneo para celebrar las fiestas de Sant Bartomeu y disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales que se lanzarán mañana 24 de agosto, como es tradición. Este establecimiento de Grupo Mambo, que custodia la Marina de Sant Antoni desde hace más de un siglo, cuenta con una gastronomía de inspiración internacional, bajo la dirección del chef Ivan Acquista, y con DJ Buda poniendo ritmo para ambientar sus veladas a la luz de la luna.

Sentarse en una de sus mesas para compartir su nueva carta al amparo del castillo de fuegos que iluminará el cielo de la Bahía de Portmany, convertirá la noche en un momento único desde su jardín o desde sus terrazas, ya que este establecimiento es una de las pocas villas señoriales de veraneo de principios del Siglo XX. Un escenario único a disposición de sus comensales que transmite a la perfección la seña de identidad de Grupo Mambo, donde la calidad de sus productos, sus enclaves únicos y sus cócteles de autor caracterizan sus noches estrelladas y mágicas.

Villa Mercedes ofrecerá esta noche tan especial una propuesta gastronómica a la carta, con productos de Kilómetro Cero y de temporada, elaborada por Ivan Acquista, quien ha estado al frente de las cocinas del restaurante de los hermanos Ferrán y Alberto Adrià, Heart Ibiza, durante tres años, así como de otros establecimientos de las islas como Cala Jondal. Entre sus platos estrella destacan pescados como la lubina salvaje, la dorada o el lenguado, cocinados a la brasa, la pata de king crab y espuma tibia de Rocoto, o la cigala ibicenca acompañada con una deliciosa frita de verduras. El cheesecake de Matcha o el flan cremoso de nata y dulce de leche ponen el broche de oro a una carta que hará las delicias también de los más golosos.

Situado en un lugar privilegiado y con una carta de ensueño, Villa Mercedes se presenta como la opción perfecta para celebrar las fiestas de San Bartolomé con la mejor gastronomía mediterránea ante las extraordinarias vistas al Paseo Marítimo de Sant Antoni.

Las reservas de mesa se pueden efectuar a partir de las 18:00 horas en el teléfono 971 34 85 43, desde su página web www.villamercedesibiza.com o directamente a través de WhatsApp https://wa.me/message/RRXPIKYSPDEMF1

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario