Villa Mercedes propone una jornada gastronómica única junto a las creaciones de los chefs Alberto Pacheco e Iván Acquista el próximo sábado 19 de agosto

Sin comentarios

El restaurante, situado en el paseo marítimo de Sant Antoni, ofrecerá un menú degustación creado para la ocasión por estos maestros de la cocina inspirado en los sabores del Mediterráneo

Las plazas para este evento son limitadas y los interesados pueden reservar mesa a través del teléfono 971 34 85 43 o del WhatsApp del restaurante: https://wa.me/message/RRXPIKYSPDEMF1

El restaurante Villa Mercedes, situado en el paseo marítimo de Sant Antoni, propone el próximo sábado 19 de agosto una velada gastronómica junto a las creaciones de los chefs Alberto Pacheco, jefe de cocina del restaurante Estimar, en Madrid, e Iván Acquista, al frente de la cocina del restaurante anfitrión. La exclusiva cita contará con un menú degustación con platos inspirados en el sabor de la cocina mediterránea con toques contemporáneos. Las plazas son limitadas y los comensales pueden reservar mesa a través del teléfono 971 34 85 43 o del WhatsApp del restaurante: https://wa.me/message/RRXPIKYSPDEMF1.

El chef Alberto Pacheco, nacido en Ibiza, trabajó en la cocina de Heart Ibiza, proyecto de los hermanos Adrià y Guay Laliberté. Fue allí donde conoció al prestigioso chef Rafa Zafra, que confió en él para el arranque en 2016 del restaurante Estimar Barcelona. En la actualidad, es jefe de cocina de Estimar Madrid, una parada obligatoria para los amantes del pescado y el marisco fresco más exclusivo. El ibicenco se encuentra en la lista de ‘Los 100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía’ elaborada por el prestigioso Basque Culinary Center.

En la trayectoria de Iván Acquista, chef ejecutivo de Villa Mercedes, destaca también su trabajo en la cocina de Heart Ibiza, además de su carácter innovador y vanguardista, respetando siempre los sabores tradicionales, en la cocina de W Verbier, Casa Jondal, Ocean Drive y Belmond. Su pasión por el producto y una técnica minimalista son las bases de la propuesta gastronómica del restaurante de esta temporada, que el público puede disfrutar en un enclave único junto a una de las mejores puestas de sol de la isla.

Villa Mercedes

La carta de esta temporada de Villa Mercedes ofrece una cuidada selección de platos basados en cocina mediterránea contemporánea donde sus comensales pueden deleitarse junto a una gastronomía con aromas a brasas para los apasionados de la carne, así como de platos vegetarianos elaborados y tapas para compartir. Las recetas de la carta están basadas en productos de Kilómetro Cero, tratados con sumo cuidado para respetar su personalidad, como son los pescados cocinados a la brasa acompañados de sus jugos y salsa bilbaína, las chuletas de cordero lechal acompañados de frita ibicenca, la pata de cangrejo real con espuma tibia de rocoto o la picaña de Angus en parrilla Josper, entre otras delicias.

Una propuesta gastronómica donde la empanadita-caviar es una de las creaciones más destacadas del chef de origen argentino de esta temporada, además de la escórpora frita, servida a modo de tacos con tortillas de maíz y toppings.

Asimismo, el restaurante dispone de una zona chill-out en la que se puede disfrutar de la amplia gama de cócteles de autor, entre los que despuntan el Micaleta, elaborado con Mezcal Ojo de Dios, café, licor de café caleta y licor 43; o el Tanit’s Moon, con flor de té de guisantes de mariposa con infusión de G-vine, jugo de lima, almíbar y naranja. Villa Mercedes es el lugar idóneo para celebrar una velada nocturna a la luz de la luna acompañado de tu pareja, de tu familia o de tus amigos. Un espacio privilegiado por la magia de sus atardeceres, acompañados de música en directo para amenizar el ambiente. El sitio perfecto para celebrar todo tipo de eventos tanto privados como empresariales.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario