A la venta las acreditaciones para el Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, que estarán disponibles hasta el 29 de marzo

Sin comentarios

La semana de cierre de este Festival, del 12 al 21 de abril, incluye la entrega de los Premios Astarté, la Sección Oficial de Largometrajes, talleres, masterclass o la asistencia al podcast “Una de las nuestras”

La programación de Ibicine incluye conferencias como “La sociedad de la nieve a foco”, junto al actor Santi Vaca Narvaja, o “Las tripas de las entrevistas”, con la periodista y crítica de cine María Guerra

El pase de Industria puede adquirirse por un precio reducido hasta el 15 de marzo a través la página web del Festival

El Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, pone a la venta las acreditaciones para acudir a los eventos y actos programados para la semana de cierre de este encuentro internacional con el séptimo arte, que se celebrará del 12 al 21 de abril en Ibiza.

Además de la entrega de los prestigiosos Premios Astarté 2024 y la proyección de cinco largometrajes de la Sección Oficial, la programación de Ibicine de este año cuenta con talleres y conferencias como “La sociedad de la nieve a foco”, junto a uno de los actores de la película, Santi Vaca Narvaja, quien interpreta al fallecido Daniel Maspons. Además,la periodista, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y de los premios Feroz, y directora del programa de cine La Script, María Guerra, ofrecerá una masterclass, patrocinada por la UNED Illes Balears, titulada «Las tripas de las entrevistas», y se proyectará una película relacionada con el Premio Astarté de Honor Internacional, otorgado al productor cinematográfico, guionista y periodista argentino Axel Kuschevatzky, cuyo título desvelarán próximamente. Las acreditaciones también incluyen la asistencia en directo a la grabación del podcast especializado en cine “Una de las nuestras”, liderado por Meriidiano, María Valero e Inés Jimm en el que debatirán sobre cine con los invitados y participantes de la séptima edición de este festival, entre otras muchas actividades y propuestas relacionadas con el séptimo arte.

Ibicine cuenta con tres tipos de acreditaciones destinadas a miembros de su Industria, Prensa y Estudiantes que pueden adquirirse hasta el 29 de marzo a través de su página web. El pase de Industria puede comprarse por un precio reducido hasta el 15 de marzo

“Las acreditaciones ofrecen una oportunidad única para sumergirse en el mundo del cine y disfrutar de una semana llena de proyecciones, charlas, talleres y eventos exclusivos por un precio reducido. Además, aquellos que adquieran una acreditación tendrán acceso exclusivo a actividades para las cuales no se venderán entradas por separado”, han explicado desde la organización del Festival. El cupo de acreditaciones es limitado, por lo que desde Ibicine recomiendan “hacerse con el pase lo antes posible”.

Las personas interesadas en acudir pueden elegir entre tres tipos de acreditaciones:

Acreditación Industria: dirigida a profesionales del ámbito cinematográfico que buscan establecer contactos y avanzar en sus proyectos. Estas acreditaciones pueden adquirirse por un precio de 60 euros hasta el 15 de marzo y 85 euros si se compra en adelante. Los que adquieran esta acreditación obtendrán una entrada para la Gala de los Premios Astarté 2024, así como un pase para la alfombra roja y el photocall, una invitación a la Sección Oficial de Largometrajes y una invitación para la ‘Película sorpresa’ y la Sección Paralela, además de acceso exclusivo a las actividades de Industria y a la grabación del podcast en directo «Una de las nuestras». Este pase ofrece también un 10% de descuento a la Cena (y cine) de Clausura del Festival.

Acreditación Estudiantes: diseñada para todo tipo de estudiantes interesados en el séptimo arte y la industria cinematográfica. El precio de estos pases es de 20 euros e incluye un 10% de descuento en las entradas para la Gala de los Premios Astarté 2024 del 13 de abril en Can Ventosa, además de una invitación de acceso a las cinco proyecciones de la Sección Oficial de Largometrajes, así como al pase a la ‘Película sorpresa’ y a la Sección Paralela, además de acceso exclusivo a las actividades de Industria y a la grabación del podcast en directo «Una de las nuestras». Este pase ofrece también un 10% de descuento en la Cena (y cine) de Clausura del Festival.

Acreditaciones Prensa: destinadas a periodistas y profesionales de la comunicación interesados en cubrir el festival y acceder a material exclusivo. El precio de estos pases es de 20 euros. Esta credencial dará acceso a las cinco proyecciones de la Sección Oficial de Largometrajes, así como al pase de la ‘Película sorpresa’ y a las proyecciones de la Sección Paralela, además de acceso exclusivo a las actividades de Industria y a la grabación del podcast en directo «Una de las nuestras», a la Gala de Premios Astarté 2024, a la Cena (y cine) de Clausura del Festival y a la filmoteca del Festival.

La programación completa de este Festival y las actividades y actos que incluyen las diferentes modalidades de acreditaciones puede consultarse a través de supágina web.

7ª Edición del Festival de Cine de Ibiza

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, que se celebrará en la isla del 12 al 21 de abril, girará en torno a la temática: ‘Viaje a 1999’, que “conmemora el 25 aniversario del que está considerado como el año de oro del séptimo arte”, según explican desde la organización de Ibicine. El 13 de abril tendrá lugar la gala donde se entregarán los prestigiosos Premios Astarté 2024. La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, cuenta con el apoyo del Consell d’Eivissa desde Eivissa Cultural e Ibiza Film Commission, así como del apoyo del Ajuntament d´Eivissa, del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y del Ajuntament de Santa Eulària des Riu, además decon el patrocinio de Ibiza Travel y Adlib Ibiza, y de apoyo de empresas como Nobu Hotel Ibiza Bay, The Standard Ibiza, Nassau Beach Club Ibiza y Me Ibiza, que renuevan así su compromiso con el apoyo a la cultura cinematográfica en la isla.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario