Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel: un refugio de ecolujo y bienestar en Ibiza

Sin comentarios

Este establecimiento reabre sus puertas el 27 de marzo junto a su restaurante insignia, Maymanta, y el extenso catálogo de tratamientos de bienestar que ofrece Revival Spa by Clarins

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, un símbolo de excelencia en hospitalidad y sostenibilidad, anuncia su próxima apertura el 27 de marzo de 2024. Situado en Santa Eulària des Riu, este hotel de ecolujo y bienestar ofrece una experiencia envolvente donde la elegancia, el silencio, la alta gastronomía y el respeto por el entorno se funden para crear recuerdos inolvidables, perfectos para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Inspirado en la filosofía Feng Shui y con 15 años de compromiso con el turismo sostenible, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel se erige como un oasis de tranquilidad en la isla que invita a sus huéspedes a reconectar con la naturaleza y a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente. Gracias a esta creencia, a su implicación con el entorno y a la mirada sostenible dentro de sus instalaciones, que cuentan con placas fotovoltaicas, velando siempre por el ahorro de energía, barandillas sostenibles y que ha eliminado los productos de un solo uso, entre otras acciones, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha sido reconocido por sus valores medioambientales. En esta línea ha obtenido recientemente elprestigioso certificado ecológico Ecostars, en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Este certificado, otorgado a aquellos establecimientos que cumplen con rigurosos estándares ambientales y de gestión sostenible, refuerza el compromiso de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel con prácticas responsables y ecoamigables.

El centro neurálgico del hotel es su exclusivo Revival Spa by Clarins, un santuario de bienestar de más de 1.500 metros cuadrados que abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de marzo; diseñado para sumergir a losclientesen una experiencia única gracias a su extenso programa de tratamientos y a sus amplias instalaciones, que incluyen: sauna, zona de hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros a contracorriente, camas de aguas, zonas de relajación y solárium. Sus tres piscinas climatizadas, junto con las otras tres piscinas exteriores y la Infinity Pool en la azotea, ofrecen un entorno reparador para sus huéspedes.

Con una sala exterior de vanguardia en la azotea y vistas panorámicas de 360 grados, gracias a unas elegantes cristaleras que permiten la entrada de la luz desde cualquier rincón del recinto, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es también es el lugar perfecto para eventos especiales y reuniones inolvidables. Un lugar donde celebrar desde una elegante boda civil hasta el banquete nupcial o la fiesta de celebración más exclusiva.

Gastronomía de primer nivel

Maymanta, el restaurante insignia de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, se prepara para recibir la temporada con emocionantes novedades en su carta. Dirigido por el renombrado chef peruano Omar Malpartida, este restaurante que cuenta con un Sol de la Guía Repsol destaca por su fusión de sabores peruanos y mediterráneos, ofreciendo una experiencia culinaria única que pilota sobre el producto local ibicenco y peruano de primer nivel.  Como parte de las novedades, Maymanta incorporará una amplia variedad de cereales andinos y tipos de quinoa en su menú, además del ceviche 100% peruano, elaborado con limones traídos directamente desde este país sudamericano. Una carta que promete transportar a los comensales a las costas peruanas con cada bocado.

Este exclusivo restaurante ofrecerá, además, una selección de piscos Tacama, obtenidos de diferentes cepas directamente importadas desde Perú. Sus comensales tendrán, además, la oportunidad de degustar ediciones limitadas de este destilado, incluyendo el primer pisco edición limitada Parra Centenario, elaborado con parras de más de 100 años de antigüedad.

Maymanta renueva un año más su compromiso con la frescura y con la calidad de los productos de Kilómetro Cero de la isla, combinando sabores y técnicas culinarias para ofrecer un menú sano y equilibrado.  Este 2024 esta filosofía se extrapola a sus nuevos menús degustación especialmente diseñados para grupos que se servirán en los diferentes espacios habilitados en la terraza del hotel para ofrecer un encuentro exclusivo en todo tipo de reuniones corporativas, eventos familiares o celebración entre amigos.

Para complementar esta experiencia gastronómica, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con Alabastro, un restaurante que celebra los productos nacidos en la isla. En colaboración con agricultores, pescadores y artesanos locales, Alabastro ofrece una carta mediterránea que resalta los ingredientes frescos y de temporada, promoviendo así la cultura y las tradiciones gastronómicas locales.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel invita a sus huéspedes a sumergirse en una experiencia única donde el lujo, la sostenibilidad y el bienestar se encuentran en armonía.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario