El Festival de Cine de Ibiza celebra su primera alfombra roja temática junto al icónico glamour de Adlib ibiza

Sin comentarios

Esta marca de moda ibicenca marcará el “dress code” oficial de este exclusivo evento, la antesala de la Gala de los Premios Astarté 2024, que tendrá lugar el 13 de abril en el teatro Can Ventosa de Ibiza

Axel Kuschevatzky, Nerea Garmendia, Leonardo Sbaraglia, Jaume Ripoll, Eva Soriano, Belinda Washington, Paula Gallego, Jon Plazaola, Lara Palma o Fran Perea son algunos de los invitados que Ibicine ha desvelado hasta la fecha

Los interesados en asistir pueden reservar sus entradas a partir del 3 de abril a través del sitio web oficial del Festival

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, redefine la experiencia cinematográfica fusionando el séptimo arte con el diseño de moda, al inaugurar una alfombra roja temática de la mano de Adlib Ibiza. Esta reconocida marca ibicenca, amparada por el Consell d’Eivissa, marcará el “dress code” oficial de este exclusivo evento, la antesala de la Gala de los Premios Astarté 2024, que tendrá lugar el 13 de abril en Ibiza.

La alfombra roja de Ibicine, que este año cambia su diseño para convertirse en una auténtica pasarela, se extenderá frente al teatro Can Ventosa para recibir a los talentos nominados y a los artistas invitados a este evento, que dará comienzo con un desfile de moda, abierto al público y transmitido en vivoen la web de Ibicine.

“Desde que nació el Festival, hace ya siete años, hemos sido el trampolín no sólo de cineastas, sino también de cantantes, bailarines y otros artes”, explica Helher Escribano, directora de Ibicine y cineasta, quien recuerda que “este no es el primer año que la alfombra roja de Ibicine incorpora a los diseñadores y artesanos ibicencos, pero sí el primero en el que el “dress code” es Adlib Ibiza”. Según Escribano, la colaboración con Adlib Ibiza es “la manera perfecta de demostrar que Ibiza es más que fiesta”. “Ibiza es cultura, es arte, es música y, por supuesto, es moda”, agrega la cineasta.

La séptima edición de Ibicine cuenta con una distinguida lista de invitados confirmados, que incluye figuras prominentes del cine y la cultura como Axel Kuschevatzky, Nerea Garmendia, Leonardo Sbaraglia, Jaume Ripoll, Eva Soriano, Belinda Washington, Paula Gallego, Jon Plazaola, Lara Palma, Carpantis, Mario Hernandez, Fran Perea, Maria Isasi, Mónica Garcia Massagué, Irene Crespo, David Rodriguez, Nacho Carballo o Vicente Seva, entre otros muchos rostros conocidos.

Para ser parte de este evento único, los interesados pueden reservar sus entradas a partir del 3 de abril a través del sitio web oficial del Festival.

El cine y la moda convergen en Ibicine

La primera edición temática de la alfombra roja de Ibicine contará con la participación de reconocidos diseñadores locales como Ivanna Mestres, Monika Maxim, Vintage Ibiza, Virginia Vald, e Ibiza Stones, quienes exhibirán sus últimas colecciones. Además, las joyas de Elisa Pomar, con una historia que abarca cuatro generaciones de artesanía, añadirán un toque de brillo a la noche. “La moda va de la mano del cine en cualquier festival de interés internacional, siendo artes que se complementan como aliados perfectos para la visibilidad de talentos, diseñadores y artesanos”, destacan desde la organización del Festival de Cine de Ibiza, cuyo objetivo con esta iniciativa es “resaltar el trabajo realizado por los artesanos y diseñadores ibicencos que se encuentran bajo el paraguas de Adlib Ibiza, siendo la única moda con denominación de origen que existe a nivel mundial”, explican desde el Festival.

La consellera del departamento de Promoción Económica del Consell d’Eivissa, Maria Fajarnés, destaca que la participación de la moda Adlib Ibiza en Ibicine «es una firme apuesta por la unión de sinergias basadas en la calidad«. «Ibicine es un escaparate de gran valor para las creaciones de los diseñadores de Adlib Ibiza, que desfilan por una alfombra roja en la que se posan todas las miradas», agrega Fajarnés, quien hace hincapié en recordar que “desde el inicio de la andadura de este Festival, desde el Consell d’Eivissa supimos apreciar su potencial y capacidad para poner a Ibiza y sus creativos en centro de atención. La consellera agradece, además, a los organizadores del Festival «la estima que demuestran por nuestra isla, su moda, su artesanía y su cultura».

Las modelos, entre las que se encuentran Anastasiia Chesnovych, Mia Britt, Arantxa Juan Colomar, Darina Gremann Rodriguez, Cassiani Mary liz Correa, James Marshall, Emile Camargo Peña, Rebecca Cañaveras y Puri Cobo, lucirán las creaciones de estos cinco prestigiosos diseñadores, así como las creaciones de Elisa Pomar.

El innovador diseño de la alfombra roja de este año ha sido posible gracias a la colaboración de Eivissgarden, 3d light, Xindri Productions, Blueseven Events, Giuliana Caussi, Cristina Stylist y Ktaharina Indorf.

En su séptima edición, el Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, no solo introduce por primera vez un código de vestimenta oficial para su emblemática alfombra roja, sino que también promete una serie de emocionantes sorpresas alineadas con su temática de este año: «Viaje a 1999», con el objetivo de celebrar el 25 aniversario del denominado “año dorado del cine”.

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, cuenta con el apoyo del Consell d’Eivissa desde Eivissa Cultural e Ibiza Film Commission, así como del apoyo del Ajuntament d´Eivissa, del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y del Ajuntament de Santa Eulària des Riu, además decon el patrocinio de Ibiza Travel y Adlib Ibiza, y de apoyo de empresas como Nobu Hotel Ibiza Bay, The Standard Ibiza, Nassau Beach Club Ibiza y Me Ibiza, que renuevan así su compromiso con el apoyo a la cultura cinematográfica en la isla.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario