Madunia: un viaje a través de los sabores de las estaciones ibicencas

Sin comentarios

Con unas espectaculares vistas a la Bahía de Sant Antoni, este nuevo restaurante apuesta por el producto local con elaboradas recetas cocinadas en una parrilla Josper y presentadas de manera limpia y pura

El restaurante Madunia, ubicado en las colinas de Cap Negret, en Sant Antoni de Portmany, abrirá sus puertas el próximo 8 de junio con una propuesta gastronómica que pivota alrededor de una cocina de micro-temporada, con elaboradas recetas cocinadas en una parrilla Josper. “Esta forma de cocinar, en una parrilla abierta de carbón y junto a una combinación de grandes sabores, tiene como resultado una carta repleta de arriesgados y sorprendentes platos, presentados de manera limpia y pura”, subrayan desde la gestión de este establecimiento. Sirviéndose de los productos locales para crear platos y cócteles que se complementan a la perfección con el enclave privilegiado de este restaurante, los sabores potentes serán los protagonistas de la carta de este exclusivo restaurante, que se erige como una de las grandes novedades de la temporada 2024. 

“Nuestra cocina se va a caracterizar por adaptarse a los productos disponibles en cada estación del año, asegurando así la frescura, calidad y trazabilidad de cada ingrediente utilizado”, explica el chef ejecutivo del restaurante Ivan Arauz Beusink, formado en establecimientos con Estrella Michelin de los Países Bajos y que combina sus raíces latinoamericanas con las técnicas culinarias de la alta cocina. 

“Nuestra pretensión es que nuestros comensales viajen a través de una carta concebida para ser disfrutada en pareja o en grupo, rindiendo tributo a esta tradición gastronómica tan propia de España”, concreta el chef. Esta filosofía de sostenibilidad y de respeto por los recursos locales se extenderá también a la selección de vinos y cócteles de Madunia con los que se celebran y elevan los sabores de diferentes regiones y denominaciones de origen.

El sabor de la naturaleza

Madunia rinde homenaje a la ‘Mama Dunia’ o ‘Madre Tierra’, un reflejo de la profunda conexión de este establecimiento con la naturaleza y con Ibiza. Por este motivo, la arquitectura del restaurante se ha diseñado meticulosamente para fusionarse con el paisaje natural de la isla, ofreciendo rincones íntimos en diferentes niveles que garantizan vistas espectaculares sin comprometer la privacidad de sus comensales. 

Un enfoque que se extiende a la cocina de Ivan Arauz Beusink, quien afirma que ensalzará lo mejor de la biodiversidad de Ibiza. “En Madunia trabajaremos con pescadores locales y cooperativas agrícolas para ofrecer a nuestros clientes los productos más frescos de la isla. El objetivo es que cada plato refleje lo que la Madre Tierra nos brinda en cada estación”, indica Arauz. 

“Madunia está concebido como mucho más que un restaurante: es una celebración de sabores, de culturas y de momentos compartidos alrededor de una mesa”, destacan desde la dirección de este establecimiento.

Con un enfoque sostenible y una cocina excepcional, la ubicación única de este innovador restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de los colores cálidos de los atardeceres, que convierten cada cena en un momento inolvidable. Una atmósfera que promete convertirse en un hito en la escena gastronómica de Ibiza, invitando a residentes y visitantes a descubrir los sabores, colores y texturas que la isla tiene para ofrecer, en un entorno que rinde homenaje a la belleza natural de Ibiza. 

“Nuestro objetivo es ofrecer recetas que narren la historia de la isla, en una ubicación única y poco convencional que se inspira en las típicas fincas ibicencas”, destacan desde Madunia, cuya pretensión es dar vida a un ambiente cálido donde la belleza promete mezclarse con una sensación reconfortante de bienvenida. “Cualquier experiencia en Madunia promete estar cargada de sorpresas. Estamos deseosos de dar la bienvenida a los clientes a nuestra casa, a Madunia”, concluyen desde la propiedad. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario