Monkey Ibiza introduce el glamour del cabaret parisino en la noche ibicenca junto a su nueva experiencia gastronsensorial: ‘Sauvage’

Sin comentarios

Este restaurante, con una cocina francesa basada en productos de Kilómetro Cero, propone una experiencia única que fusiona gastronomía, espectáculo y música durante las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos.

El concepto ‘Jeudredi’ promete revolucionar las noches de los jueves de este exclusivo enclave, así como la experiencia ‘Enjoy our femme fatale cocktails’, una invitación a disfrutar de la puesta de sol junto a refrescantes cócteles y un selecto set musical.

Monkey Ibiza pone también a disposición de sus clientes un Day Pass con el que poder disfrutar de las instalaciones de su Beach Club desde las 13.00 hasta las 18.00 horas.

Monkey Ibiza, el glamuroso restaurante de cocina francesa ubicado en la Bahía de Sant Antoni, inaugura una nueva temporada este viernes 19 de abril con servicio de cena. Una reapertura muy especial ya que acogerá, además, el sábado 20 de abril la gran Gala de Clausura del Festival de Cine, Ibicine, con la proyección de la película “Tapas”, y la presencia de su director José Corbacho, y un cóctel posterior.

Monkey Ibiza
El exclusivo restaurante Monkey Ibiza al más puro estilo boho-chic

Con una cocina mediterránea basada en productos de Kilómetro Cero, este establecimiento abrirá sus puertas de 13.00 horas a 2:00 de la madrugada, ininterrumpidamente. Como novedad de este año, Monkey Ibiza trasciende los límites de la gastronomía y del espectáculo con la presentación de «Sauvage: una experiencia gastrosensorial». Un cabaret que promete convertirse en el punto de encuentro de los amantes del arte y de la gastronomía durante las noches de los jueves, los viernes, los sábados y los domingos de esta temporada y que promete “muchas sorpresas que harán vibrar al público”, según avanzan. “Somos un restaurante festivo que ofrece un ambiente pre-fiesta y pre-club donde se puede comer y luego bailar en las mesas, una oferta culinaria y de ocio que no existe en Sant Antoni y a la que hemos querido dar vida”, concretan.

En un ambiente donde la sofisticación y la nature sauvage se entrelazan, Monkey Ibiza invita a sus comensales a explorar su lado más salvaje, ofreciendo “el mayor espectáculo gastronómico del Mediterráneo”, tal y como subrayan. ‘Bienvenue dans la sauvagerie sophistiquée!’ (¡Bienvenidos a la sofisticación salvaje!), anuncia el lema de este año, que busca ser “una experiencia única que despertará el sexto sentido de sus visitantes”.

Transformándose de un clásico club en un restaurante-cabaret, Monkey Ibiza se reinventa para ofrecer no solo una cocina de paladar exquisito y un servicio de calidad insuperable, sino también una conexión íntima con sus comensales a través de la música y el arte. El concepto Jeudredi, un juego de palabras que fusiona jueves y viernes al estilo francés promete revolucionar las noches de los jueves con una propuesta única que combina el relax, el ocio y el disfrute de los sentidos.

Monkey Ibiza
Espectaculares vistas a la puesta de sol en la Bahía de Sant Antoni de Portmany

Sol, gastronomía y noches “cabaret sauvage’

La experiencia se completa con la iniciativa Enjoy our femme fatale cocktails, una invitación a disfrutar de la puesta de sol junto a refrescantes y elaborados cócteles nombrados en honor a emblemáticas mujeres que han dejado su huella en la historia, acompañados de un selecto set musical.

Además, Monkey Ibiza pone a disposición de los clientes un Day Pass con el que poder disfrutar de las instalaciones del Beach Club desde las 13.00 hasta las 18.00 horas: relajarse en la piscina, broncearse bajo el sol y saborear los platos más icónicos del menú pool. El precio de esta experiencia, que incluye también la consumición de un refresco, la reserva de una cama junto a la piscina y una toalla es entre 25 y 50 euros por persona.

Los viernes será el turno del DJ set al atardecer liderado por MoveIbiza, mientras que el resto de las noches será el DJ residente de Monkey. El año pasado, Ugo Banchi dio vida a la banda sonora de este establecimiento. Ugo Banchi, quien fue descubierto por SOLOMUN, se convirtió en su “chouchou” tras crear su sonido “Dance with Ibiza” en este restaurante, gracias al que abrirá el Festival OFFWEEK de Barcelona donde será cabeza de cartel junto a SOLOMUN y Carlita.

Decorado con la sencillez y la elegancia que otorga la madera y el mimbre, al más puro estilo boho chic, unas espectaculares lámparas de araña que presiden el techo confieren además al local el carácter distinguido y sofisticado del estilo vintage. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos de la isla donde contemplar una de las mejores puestas de sol con vistas a Caló des Moro. Además, Monkey Ibiza llevará a cabo esta temporada una colaboración con la famosa casa holandesa Slüiz Ibiza “que se apoderará del cabaret Monkey una noche a la semana”; han avanzado.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario