Los DJ Mambo Brothers presentan este sábado en Pacha Ibiza su fiesta “Momento” con Yousef como invitado especial

Sin comentarios

Christian y Alan Anadón actuarán este verano en los principales festivales europeos como We are Festival, Summerbust, Tommorrowland, Defected Croatia o Tinderbox

Los Mambo Brothers han cerrado este fin de semana su residencia en Soho Garden, en Dubai, para comenzar la temporada en Tobacco Dock, una de las salas más prestigiosas de Londres, en un alabado SOLD OUT que servirá de antesala a la presentación de su propia fiesta “Momento”, abierta al público residente el próximo sábado 27 de abril en Pacha Ibiza, con un invitado especial Yousef. Christian y Alan Anadón, más conocidos como los Mambo Brothers, pincharán este verano en destinos como Italia, Croacia, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra o Eslovaquia, para actuar en las principales salas de las capitales europeas de la música house y participar en citas como We are Festival, Summerbust, Tommorrowland, Defected Croatia o Tinderbox. En Ibiza su música sonará en discotecas emblemáticas como Edén, Amnesia, Pacha y Ushuaïa. Una temporada en la que su público podrá vibrar con su último track “Slow”, grabado por el sello Abode, y con “If you wanna” grabado por el prestigioso sello musical Armada Subjkt y que cuyo lanzamiento será el 16 de mayo. No serán las únicas sorpresas musicales de los hermanos Anadón quienes también han grabado sendos temas con la discográfica Circus Recordings que darán a conocer este verano.

Los hermanos Christian y Alan Anadón se han consagrado en los últimos años en el panorama DJ internacional gracias a su presencia en algunos de los encuentros musicales más importantes del mundo, pero no olvidan sus raíces ibicencas, que se iniciaron hace cinco años en Café Mambo Ibiza, con el proyecto “Café Mambo Ibiza World Tour”, donde afirman que han aprendido, crecido y se han consolidado como profesionales de la música.

Desde entonces han dado la vuelta al mundo pinchando en sitios emblemáticos como Zouk en Singapur, en Australia, o en Ministry of Sound en Londres. En 2018 actuaron junto a referentes de la música house, como Nic Fanciulli, Camelphat, Andrea Oliva, Danny Howard o Roger Sanchez, entre otros y su tema “Momento” se incluyó en la banda sonora de la película XOXO de Netflix.

Circuito de actuaciones

Durante el mes de mayo los Mambo Brothers actuarán en capitales como Estocolmo el jueves 2 de mayo, en el Music on the Rocks que se celebrará en Positano, Italia, el sábado 18 de mayo, en un stage de Café Mambo para 4.000 personas en el marco del We are Festival de Londres el sábado 25 de mayo y en la fiesta Defected de Eden, en Ibiza, el viernes 31.

En el marco de su calendario de junio el viernes 7 estarán en el festival escandinavo Summerbust de Gottenburg, el sábado 8 en el Enter the Groove de Zagreb, en Croacia, el viernes 14 de junio, así como en la fiesta Defected de Eden, en Ibiza, para continuar el sábado 15 en la Maison B de Casablanca y concluir en el festival danés Tinderbox, en Odense, el sábado 29 de junio.

El julio participarán en el festival belga de Tomorrowland, en Boom, el domingo 21, en Reveling, en Croacia, el viernes 26, en Motion, en la ciudad inglesa de Bristol, el sábado 27 y en W de Barcelona el sábado 28.

Un calendario que concluirá en agosto con Defected de Eden, en Ibiza el viernes 2, para continuar en DefectedCroatia el 10, en la ciudad inglesa de Leeds, para participar el domingo 25 en Courtyards, continuar el jueves 29 en la fiesta Abobe de Amnesia Ibiza y concluir en Eslovaquia con su participación en el Summerbust del Estocolmo Wake Soul.

Trabajar duro, planificar cada paso de su carrera, tener un buen equipo e ir construyendo su trayectoria poco a poco, son las claves del éxito de estos hermanos que confiesan que su secreto es no darse por vencidos nunca, e intentar rodearse siempre de los mejores.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario