Muchachito vuelve a Las Dalias de Ibiza con La Banda del Jiro

Sin comentarios

El próximo 27 de julio este aclamado artista de Santa Coloma de Gramanet pisará por tercera vez este emblemático espacio de la isla

Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 18 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias, en San Carlos

El artista de Santa Coloma de Gramanet,  Muchachito Bombo Inferno, vuelve a Las Dalias de Ibiza el próximo 27 de julio a partir de las 21,00 horas.

Acompañado de La Banda del Jiro, promete una actuación que no dejará indiferente a nadie. Después de visitar este emblemático espacio multicultural en otras dos ocasiones, una con sus Compadres el pintor Santos de Veracruz y el Ratón y otra en solitario, Muchachito vuelve una vez más a la isla con todos los miembros de su banda para dar vida a una nueva actuación cuajada de buen rollo y rumbas que harán bailar a su público. Como afirman desde la organización, “el padrino de los directos de Las Dalias regresa prometiendo una gran noche de rumba y rock & roll”. Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 18 euros, en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos, en Ibiza, y en Holidays, Santa Eulària.

La rumba más frenética vuelve así a Ibiza de la mano de Muchachito, al más puro estilo hombre orquesta: bombo, cajas, platos, guitarras y voz… y que  además estará acompañado por las guitarras de Diego Pozo “el Ratón de los Delinquentes”, Javier Geras al bajo & moog,  Daniel Lillo a la electrónica, Marcos Crespo al trombón y teclados;  Alex Serrano trompeta y teclados; y las pinturas en vivo de Santos de Veracruz. Después del éxito de sus otras visitas en el jardín de Las Dalias la banda promete un derroche de energía durante todo su directo.

Muchachito & La Banda del Jiro defenderán su mejor rumba, funk y swing con toques de rock & roll repasando sus éxitos como  “Ojala no te hubiera conocido nunca” , “Será mejor” o “Paquito Tarantino” con temas de su último disco, El Jiro,  como “Tiré “ o “Te perdí“ .

¡Venid preparados para no parar de bailar!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario