La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge

Ver Galería
2 Fotos
La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge
La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge

La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge

La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge
La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge

La magia de las Festes de Sant Bartomeu vuelve a Surf Lounge

Por tercer año consecutivo Surf Lounge Ibiza vuelve a dar vida a la magia de las Festes de Sant Bartomeu con una jornada repleta de actividades, música y gastronomía para todas las edades, con el fin de que residentes y turistas vivan en primera persona el día grande del patrón de Sant Antoni de Portmany.

Su ubicación privilegiada convierte a Surf Lounge Ibiza en el escenario perfecto para disfrutar en primera persona de los fuegos artificiales que despegarán desde la Bahía para cerrar una velada única.

El establecimiento, ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la isla, se llenará de diversión el 24 de agosto para que familias, grupos de amigos o parejas disfruten de su ola artificial, degusten la espectacular cena creada para esa noche por su chef, con un precio cerrado de 39 euros por persona, y vibren con los fuegos artificiales en plena Bahía. El evento contará también con una espectacular barbacoa destinada a hacer las delicias de las amantes de las mejores hamburguesas.

Las primeras 80 personas que inauguren esta jornada de fiesta, de 12,30 a 14,30, podrán surfear gratis con una consumición mínima perfecta para refrescarse. Además de 19,00 a 21,00 horas las más atrevidas podrán sumarse al «Ladies Sunset» semanal y surcar su ola en el marco de esta propuesta gratuita.

La hora de la cena se vestirá de tres entrantes para compartir en grupo, sopa de tomate con salpicón de pulpo, bomba de paté de sobrasadas rellena de huevo de codorniz con mayonesa de miel y gyozas de verduras con salsa ponzo. La propuesta de Surf Lounge Ibiza aboga por continuar con un segundo a escoger entre salmón a baja temperatura con chalaca y chips de yuka o filete de ternera con patata panadera. El postre consistirá en buñuelos de chocolate con sorbete de limón y la bebida constará de vino y agua.

Surf Lounge Ibiza Restaurant se convierte esta temporada en el establecimiento “revelación” de la isla, posicionándose como un lugar con identidad propia destinado a ser el punto de encuentro para turistas y residentes que buscan vivir una experiencia única en Ibiza, aderezada por la calidad de sus platos y su ambiente, independientemente de sus habilidades encima de la tabla de surf. Siguiendo las tendencias actuales gastronómicas de ámbito internacional, la carta de este original restaurante se centra en la fusión de algunos de los platos clásicos del Mediterráneo con un toque puro y esencialmente asiático. Una propuesta gastronómica en la que también es posible degustar gastromenús específicos, adaptables tanto a mayores como a pequeños, y especialmente pensados para cualquier tipo de evento de ocio o de negocio. Surf Lounge Ibiza Restaurant es, en definitiva, el espacio donde disfrutar de la mejor gastronomía mientras vives la pasión del surf.

Surf Lounge Ibiza

La empresa ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un complejo deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax, piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas. El hecho de haber sido los ganadores en 2015 del calificativo de “Mejor Hamburguesa de Ibiza” según la página Ibiza Foodie, ha sido decisivo para apostar por potenciar su espacio gastronómico y dirigirlo a un nuevo target que acuda específicamente por esta actividad. Esta acción se complementa con un calendario de eventos musicales que resulten atractivos por sí mismos a un público que no es experto en Surf y que puede combinar esta actividad con otras.

¿Qué es el Flowrider?

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados, con un precio medio de 30 euros.

Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masages y vestuarios.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte