Rozalén sorprenderá al público de Las Dalias el próximo 4 de septiembre por primera vez en Ibiza

Sin comentarios

Se trata de una de las estrellas que triunfa en festivales y conciertos de todo el país así como en el extranjero con su música original y letras intimistas cargadas de mensaje.

Las Dalias de Ibiza será el primer escenario para actuar en Ibiza escogido por María Rozalén  el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 21,00 horas. Esta joven cantautora triunfa en festivales y conciertos de todo el país gracias a su hermosa voz, a su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje que no han pasado desapercibidas a grandes artistas como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, que ya cuentan con ella como artista invitada en sus conciertos.

Tal y como destacan desde Las Dalias “María Rozalén viene dispuesta a sorprender al público de la isla con su música sin fronteras que busca calar en todos, ya que incluso actuará con una traductora simultanea de lenguaje de signos, con el fin de que nadie se pierda durante su concierto lo que viene a contarnos”.

María Rozalén es una albaceteña nacida en 1986 y criada en la localidad de Letur, en la Sierra del Segura, enclave que sirve de inspiración a esta artista de la que afirman que cuando canta “algo se puede adivinar del vergel provocado por la abundancia del mismo agua que enamoró a los árabes cuando decidieron vivir en ese paraíso de la provincia de Albacete”.

“Quién me ha visto”, el segundo álbum de Rozalén, se situó durante su lanzamiento  varias semanas en el puesto número 1 en listas de ventas y se han mantenido en lo más alto de plataformas digitales como Itunes. Esto demuestra la excepcional acogida que ha brindado el público a esta segunda entrega de su carrera, que toma el relevo de “Con derecho a”, el primero trabajo de María Rozalén con el que logró el disco de oro y recorrió con su gira toda la geografía española, para convertirse en una de las grandes revelaciones de la música española y más firmes promesas de la música hecha en nuestro país.  Por esta causa, desde Las Dalias de Ibiza, auguran que su puesta en escena en Ibiza “será, sin duda, todo un éxito”.

El precio de la entrada anticipada para esta cita será de 15 euros y ya puede adquirirse en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, en Las Dalias de San Carlos, o en www.ticketea.com de forma online. Las entradas también podrán adquirirse en puerta a un precio de 20 euros.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario