Las Dalias presenta por primera vez en Ibiza a “La Bersuit”, una de las bandas insignia del rock argentino

Sin comentarios

Las entradas para esta última cita con la música de este espacio están a la venta de forma física en Delta Disco Ibiza, Holidays Santa Eulalia y en Las Dalias, así como online en ticketea.com.

“La Bersuit”, una de las bandas insignia del rock argentino, será la encargada de cerrar el último concierto de Las Dalias de Ibiza el próximo 12 de octubre. El evento, que supondrá la primera actuación de este legendario grupo en Ibiza, comenzará a las 20,00 horas con la actuación de la cumbia de los clásicos residentes en Ibiza “Flordhiguera”. Las puertas del espacio multicultural de San Carlos se abrirán a las 19,00 horas y serán los DJ´s Chino Paino y Gonza Polítyco quienes clausuren la noche.

Las entradas ya están a la venta de forma física en Delta Disco Ibiza, en Holidays Santa Eulalia y en Las Dalias de San Carlos y también pueden adquirirse de forma online en ticketea.com por un precio, en ambos casos, de 15 euros.

“La Bersuit” ha grabado en sus 30 años de experiencia un total de 13 álbumes en los que la banda ha reivindicado ritmos folclóricos argentinos como la chacarera, el malambo o el tango, pero también ha coqueteando con la murga o el candombe uruguayos, la bossa nova brasileña, el punk, la música sinfónica, el bolero, el medio tiempo pop, la balada rockera, el reggae, la música electrónica o el ska.

Calificados como “rock alternatino” en sus últimos tres trabajos “La Bersuit” ha fusionado temas de hace una década con el sonido histórico del grupo y nuevos hits que no desentonan en el corte de las canciones clásicas del combo bonaerense.

Calificados como una de las cinco mejores bandas de Argentina, “La Bersuit” son uno de los pioneros y culpables del alzamiento de la cumbia como un género para élites, formando hoy por hoy parte de las músicas de vanguardia, algo que hace quince o veinte años era impensables.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario