FEDEME homologa las rutas de senderismo de Sant Joan de Labritja

Sin comentarios

El Ayuntamiento de la cara Norte de Ibiza incluye en sus folletos y en su web diversas rutas para llevar a cabo en kayak y buceando. El municipio sigue apostando por promocionar su naturaleza y edita mapas y una nueva web con contenido interactivo.

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, las novedades de su catálogo de siete rutas de senderismo, entre las que se incluye su homologación por FEDEME, así como un vídeo promocional que resume los principales atractivos naturales del municipio. Además, el Consistorio ha presentado su nueva Página Web con más información encauzada al turismo de naturaleza y con contenido interactivo. El alcalde de Sant Joan de Labritja, Antoni Marí Marí, explica que “desde un principio hemos apostado por dar valor a nuestro patrimonio paisajístico, que es lo que nos diferencia de los otros municipios de Ibiza, y este año hemos querido dar un pasito más, homologando nuestras rutas de senderismo, y ampliándolas para dar a conocer nuestro entorno no solo por tierra, sino también por mar”.

En este 2017 el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja presenta un folleto interactivo que estará disponible próximamente en su web www.santjoanibizatravel.com, donde los usuarios podrán encontrar información sobre los principales puntos de interés del municipio. Al catálogo de rutas de senderismo se unen varias rutas de buceo y kayak que Antoni Marí Marí afirma “han cobrado vida, debido a que, a la hora de descubrir y disfrutar la naturaleza no solamente existe el bosque. De hecho las rutas desde el mar también tienen una gran riqueza que queremos que los visitantes no se pierdan”. Pero, además, como señala el alcalde, “hoy queremos avanzar que nuestras rutas de senderismo se encuentran en proceso de homologación, para que estén en el catálogo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, FEDEME”, esto significa que cumplen con una serie de requisitos de seguridad y señalización que las hace muy cómodas de seguir. Por último, el Consistorio ha presentado su último vídeo promocional que resume los principales atractivos turísticos del municipio.

Por otro lado, la nueva web turística del Ayuntamiento ofrece más información que la anterior. Según explica Marí “hemos mejorado el contenido y ampliado muchos apartados para ofrecer la mejor experiencia al usuario”. En este nuevo portal los visitantes podrán consultar toda la oferta turística de esta localidad del norte de la isla, además de información sobre fiestas patronales, alojamientos, tradición, cultura e historia. Como añade el alcalde “también hemos agregado un apartado de gastronomía para asegurarnos de que quién esté interesado pueda disfrutar nuestro municipio con los cinco sentidos”.

Por último, el alcalde del Consistorio subraya que “tenemos la suerte de vivir en una isla que ofrece todo tipo de actividades para los visitantes y que, además, muchas de ellas pueden disfrutarse todo el año”, a lo que puntualiza que “en Sant Joan nuestros atractivos están a punto en cualquier momento y solo necesitamos darlos a conocer para que la gente pueda venir a disfrutarlos, puesto que la belleza paisajística y la riqueza de nuestras fauna y flora no nos fallan nunca”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario