Israel Romero acerca este sábado el coaching empresarial a Ibiza de forma gratuita en Los Molinos

Sin comentarios

Tras el éxito de su primera convocatoria el único coach titulado por el Proctor Gallagher Institute de España reedita este evento en la isla para dar cabida a quienes no pudieron asistir en diciembre por falta de plazas. El evento, que cuenta con 100 plazas, tendrá lugar este sábado 28 de enero a partir de las 21,00 horas con inscripción previa.

Israel Romero, el único coach español titulado por el prestigioso Proctor Gallagher Institute de Toronto, reeditará este sábado su charla motivacional gratuita “2017 es tu año y sólo depende de ti que sea como realmente quieres, ¿te atreves?“, destinada a dar cabida a todas las peticiones de asistencia que recibió en su primera edición del pasado mes de diciembre y que quedaron fuera por falta de plazas. El evento tendrá lugar este sábado, 28 de enero, en el Hotel Los Molinos a partir de las 21,00 horas. Como explica Romero “muchas personas, más de 80, se quedaron fuera del primer evento y me pidieron que lo repitiera”. Este encuentro propone utilizar el potencial que todos tenemos para conseguir nuestros propósitos de año nuevo. Para ello, Romero ofrecerá herramientas para materializar los deseos y proyectos de los asistentes.

Según explica el coach “si queremos lograr grandes cambios en nuestras vidas es imprescindible darles un enfoque totalmente diferente y es ahí donde desde AWAREXCELLENCE podemos proveerles de las herramientas que precisan”. Estas charlas son, además, el punto de partida de una serie de conferencias, a modo de “Flex Talks”, en las que el experto guiará a los asistentes hacia una nueva forma de plantear sus retos, “con el fin de acercar el coaching a todos los empresarios, autónomos y jóvenes de Ibiza y de Formentera, con el fin de cambiar y mejorar drásticamente sus resultados”, resume el experto. “Ahora que comienza un nuevo año es el momento de que nos planteemos seriamente nuestros propósitos y de que los llevemos a cabo con entusiasmo, partiendo del presente y fijándonos metas profesionales claras”, subraya el coach, para quien el punto de partida del verdadero cambio nace de la pregunta: “¿Sientes que estás viviendo la vida que realmente deseas?”. Si la respuesta es negativa esta charla busca ayudar a los asistentes “a ponerse en camino para resolverlo”. En este evento el responsable de Awarexcellence guiará al público hacia una nueva lógica que generará nuevos resultados. “No importa el campo en el que desees mejorar tus resultados, ven y podrás iniciar con garantías tu camino hacia el cambio que hace tanto tiempo deseas. La pregunta es ¿te atreves? Si es así, trae papel y bolígrafo, vas a tomar notas, seguro”, concluye Israel Romero.

En los próximos meses el experto en coaching impartirá otras charlas gratuitas focalizadas a estudiantes de secundaria de centros de las Pitiusas o a asociaciones empresariales, “con el fin de divulgar y universalizar los beneficios de esta técnica”. 

Este segundo evento cuenta con un límite de 100 plazas por lo que es imprescindible reservar asistencia en el correo electrónico eventos@awarexcellence.com.

“The Matrixx”

Después de participar en “The Matrixx”, un evento promovido por el Proctor Gallagher Institute en Toronto, Canadá, Israel Romero vuelve a Ibiza para hacer realidad los propósitos de los asistentes a estas mesas redondas.

“The Matrixx” es un encuentro de networking de alto nivel en el que empresarios de todo el mundo han focalizado sus esfuerzos en la creación de riqueza, el desarrollo de sus negocios y la creación de nuevos proyectos de toda índole. Durante el pasado mes de diciembre Romero lideró uno de los veinte grupos de trabajo de este encuentro en el que ha guiado a los clientes a lo largo del proceso creativo. El co-fundador del Proctor Gallagher Institute, Bob Proctor, es una de las figuras más respetadas a nivel mundial en lo que se refiere al estudio y al desarrollo del potencial humano para lograr resultados tangibles más allá de las más optimistas previsiones.

Israel Romero es, además, el único español certificado en el programa “Thinking Into Results” del Proctor Gallagher Institute.

Este coach celebra eventos, talleres y charlas por toda la geografía española y por las principales capitales de Europa para empresas, instituciones educativas o asociaciones, tanto de forma pública como privada. Esta ha sido la primera vez que imparte su formación en otro continente y este sábado 28 de enero vuelve a Ibiza con su charla “2017 es tu año y sólo depende de ti que sea como realmente quieres, ¿te atreves?”.

Bob Proctor

Bob Proctor ha trabajado en el área del potencial humano durante cincuenta y cinco años y viaja por todo el mundo impartiendo seminarios y eventos. Mediante su filosofía ayuda a empresas y a particulares a materializar sus auténticos objetivos, y a dar un salto cuántico en resultados. Es, además, el autor de libros súper ventas como “You Were Born Rich”, uno de los protagonistas del documental “El Secreto” y sin duda uno de los profesores más reputados en lo que respecta al proceso creativo en nivel mundial.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario