Surf Lounge Ibiza inaugura su cuarta temporada y se posiciona como el espacio de ocio, música, gastronomía y deporte más completo de la isla

Sin comentarios

Abril acogerá el ciclo de conciertos “Rock On The Wave” con los artistas Wind Rose, Keep a Rocking, Red Funky Jackets y djs como Javi Box, Rick Jazzbo y The Selectors. / San Antonio volverá a acoger el European Flowboarding Championship, gracias al éxito de la pasada edición del encuentro de surf en ola artificial más importante del mundo.

Surf Lounge Ibiza inaugurará el próximo sábado 1 de abril su cuarta temporada, posicionándose como el espacio multidisciplinar más completo de la isla en el que será posible practicar distintos deportes, tomar el sol, disfrutar de la mejor gastronomía, de la música en vivo, de cine a la fresca, de moda o de increíbles atardeceres, en sus 3.000 metros cuadrados de espacio.

Además, este consolidado establecimiento de San Antonio retomará los sábados 8, 15 y 22 de abril sus conciertos en vivo, incluidos en el ciclo “Rock On The Wave”, con artistas locales como Wind Rose, Keep a Rocking, Red Funky Jackets. En el marco de estas citas con la mejor música también colaborarán dj como Javi Box, Rick Jazzbo o The Selectors. La pretensión de estos eventos es, según el responsable de marketing de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus, “crear un espacio para toda la familia en el que se pueda bailar y disfrutar del gran trabajo que hacen las bandas de nuestra isla con tapas a precios populares y calentar motores para una primavera y un verano que serán mágicos”.

Surf Longe Ibiza abrirá los fines de semana del mes de abril y todos los días durante la Semana Santa. El 29 de abril celebrará, además, su aclamada “Fiesta de la Primavera” en la que habrá actividades para todas las edades y que se concibe ya como un día en familia “para recibir a la temporada como merece”, según avanza Faus. En mayo este establecimiento mantendrá sus puertas abiertas todos los días desde las 10,00 horas hasta la puesta de sol, y de junio a octubre el horario será de 12,00 a 00,00 horas.

Este establecimiento ha sido de nuevo escogido para acoger el European Flowboarding Championship 2017, los días 23 y 24 de junio, gracias al éxito de público y participación que obtuvo el año pasado este encuentro, calificado como el más importante del mundo de ola artificial.

Una temporada cuajada de deporte en la que Surf Lounge Ibiza contará con un espacio en la Bahía de Sant Antoni del reconocido centro de buceo “Active Dive”, con más de 15 años de experiencia en Ibiza, al que se sumarán todo tipo de actividades náuticas, como Paddle Surf, Jetski, Flyboard o salidas en barco. Para los amantes de los gimnasios más tradicionales, los usuarios de este enclave podrán acceder al Beach Box Gym, el primer gimnasio de playa autoabastecible y ecológico del mundo, que se suma a la experiencia única en Ibiza de su ola de surf artificial en una de sus dos piscinas.

Esta oferta deportiva se completa con las propuestas gastronómicas más innovadoras y naturales, que unirán lo mejor de las gastronomías mediterránea, asiática y vegetariana para satisfacer todos los paladares de forma sana y sabrosa, recuperar energía, y disfrutar de un completo día en familia.

Surf Lounge cuenta, además, con su propia tienda de ropa con marcas exclusivas como Hurley, Quicksilver o Roxy entre otras.

Surf Lounge Ibiza se posiciona este año como uno de los únicos espacios en la isla donde albergar grandes eventos de incentivos basados en el deporte y ya son muchas las empresas que confían en estas instalaciones para sus encuentros. El Flowboard es un deporte muy nuevo y todavía hay pocos que se atreven a probarlo. En España únicamente existen tres máquinas para practicarlo y cualquiera puede adquirir la técnica para subirse a la ola de manera sencilla. Sin embargo, la espectacularidad de los saltos y la belleza de la tabla surcando las olas se convierten en un gran atractivo para toda la familia. El FlowRide o Flowboard va mucho más allá de las tablas, es todo un concepto basado en el espíritu californiano que engloba el espacio en el que conviven el deporte, la música, la comida y el ocio como una forma de vida sana y llena de emociones.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario