Ibiza Luxury Destination contará con Wally López y Mireia Canalda en la presentación de su nuevo catálogo el 7 de julio en Golf Ibiza

Sin comentarios

El club de producto de Fomento del Turismo posiciona la marca de Ibiza y recomienda los servicios de sus 46 socios que garantizan las miles de opciones de calidad de la isla.

Ibiza Luxury Destination, ILD, el club de producto amparado bajo el paraguas de Fomento del Turismo, presentará el próximo viernes 7 de julio en Golf Ibiza su nuevo catálogo que aglutina los servicios de sus más de 40 socios y al que asistirán dos de sus nuevos embajadores: Wally López y Mireia Canalda
En la presentación del nuevo catálogo, que incluye a los cinco nuevos integrantes de este clúster, entre los que destaca el anfitrión de este evento, Golf Ibiza que mostrará en el mismo sus recién reformadas instalaciones, intervendrán el presidente de Fomento del Turismo, Lucas Prats y el presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luis Benítez, quien otorgará al productor musical y a la modelo el distintivo honorífico que avala el respeto, defensa y difusión que hacen ambos de la isla. “Es curioso cómo todos nuestros embajadores coinciden en señalar que a pesar de no haber nacido en Ibiza sienten que la isla es como su casa y que es uno de los lugares en los que más libres se sienten”, matiza el presidente de ILD, José Luis Benítez, haciendo referencia no solo los de este año los propios Wally López y Mireia Canalda, los chefs Pepe Rodríguez y Paco Roncero o el exjugador de la NBA Audie Norris, sino también a las cerca de 20 personalidades reconocidos con este distintivo a los largo de los últimos años. Modelos de la talla de Naomí Cambell, actrices como Cayetana Guillem Cuervo o reconocidos profesionales del mundo de la hostelería como Ferran Adrià o Kike Sarasola son un ejemplo de “apasionados por la isla blanca prescriptores de marca y embajadores con todas las letras de los atractivos de Ibiza”.

El Dj y productor Wally López, quien tiene casa propia en la isla, asegura que “pese a la fama que tiene Ibiza con respecto a la fiesta, a mí me ofrece ese lado familiar y relajado que tanto aprecio y que a veces cuesta encontrar, consigo desconectar de mi trabajo y disfrutar de las miles de caras que tiene Ibiza”. También estará presente la modelo Mireia Canalda que más de una vez ha confesado que “me enamoré de Ibiza cuando llegue aquí hace casi 20 años”. Afirma que es un lugar que permite “coger energía, fuerza, libertad y paz, y que me ha regalado los mejores momentos de mi vida y en donde, además, he encontrado el amor”.
Una cita a la que asistirán los socios de ILD y personalidades relevantes de la isla.

GOLF IBIZA

Golf Ibiza está ubicado a siete kilómetros de Vila y a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulària des Riu en un entorno de naturaleza único. Golf Ibiza abrió sus puertas en la isla en 1972 para todos los amantes de este deporte y cada año se reinventa. Cuenta con una extensión de más de 10 kilómetros de intensa naturaleza y esta temporada incluye grandes mejoras en sus instalaciones, además de la apertura de su nuevo restaurante Hoyo 19. Un espacio deportivo y de ocio que cuenta con dos recorridos próximos a la costa ibicenca destinados a disfrutar de las vistas mientras se practica el golf. Rodeado de árboles y lagos, Golf Ibiza está dividido en dos campos de 9 y 18 hoyos y grandes greens.

IBIZA LUXURY DESTINATION

A los más de cuarenta socios que ya forman parte de Ibiza Luxury Destination se suman este año empresas de servicios tan dispares como Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último, también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels.

Este listado ya lo componen empresas como los agroturismos Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí y Sa Talaia, hoteles como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza, Hacienda Na Xamena, Hotel Montesol, el Hotel Pacha, Insotel Fenicia Prestige, S’Argamassa Palace, ME Ibiza o Grand Palladium White Island. Además, en este club de producto se encuentran establecimientos tan consagrados como Blue Marlin, Casa Colonial, Cafetería Montesol, Es Nàutic, KM5 Ibiza, que este año ya cumple su 23 aniversario, Montauk Steakehouse, Nassau Beach Club, Ocean Beach Club o Ushuaïa Beach Club. Para los que prefieran alojamiento en viviendas turísticas regladas se incluyen Ecoibiza-Ibiza, Lux Villas, S’Argamassa Villas, Ibiza Country Villas, NAME IT Ibiza o Ibiza Vip Agency, que se encargan de atender todas las necesidades de sus clientes y todo tipo de servicios, ya sean náuticos con Marina Ibiza o Rumbo norte. Ibiza Luxury Destination cuenta también entre sus socios con el catering The Chef Ibiza, firmas de moda como Campos de Ibiza y Charo Ruíz, servicios de belleza como los que ofrecen Perfumerías Clapés y Eiviluxury o de wellness y asistencia sanitaria como Es Vip Class. Asimismo ofrece varios tipos de servicios con empresas como Luxive-Dipesa, Islandbus-Ibiza Gran Turismo, Ibiza Car Park Service y Q Premium.
 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario