P|ART Ibiza dona 1.844 euros a la Escola d’Arts d’Eivissa para la adquisición de nuevo material

P|ART Ibiza dona 1.844 euros para que la Escola d’Arts d’Eivissa pueda comprar una máquina de coser industrial de 4 hilos ‘Juke Overlok’ de última generación por la venta de las esculturas de la camada de los podencos Dafne & Lucas. Esta es la segunda entrega que lleva a cabo la galería en el marco de esta iniciativa de colaboración con la escuela ibicenca.

La galería P|ART Ibiza apuesta por las nuevas generaciones de artistas de la isla y contribuye a su crecimiento profesional con la donación de un 15 por ciento de las ventas de estas esculturas a la Escola d’Arts d’Eivissa. El dinero donado en el marco de esta iniciativa se destina a la compra de nuevo material para que los alumnos de la escuela cuenten con las mejores herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos.

De este modo, la galería P|ART colabora con las nuevas promesas del mundo del arte en Ibiza ya que, según expresa la galerista, Patrizia Longarini, “así le devolvemos a la isla un poco de todo aquello que nos ha dado como inspiración”, concluye.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte