Las revistas Woman, Telva o In Style se rinden en sus ediciones de julio a las joyas de Elisa Pomar

Sin comentarios

Las revistas especializadas en moda de ámbito nacional Woman, Telva o In Style han destacado en sus ediciones del mes de julio la belleza, tradición y contemporaneidad de las joyas de la diseñadora ibicenca Elisa Pomar en distintos reportajes sobre moda y complementos de la isla.

En el caso de la revista In Style, y en el marco de un completo artículo protagonizado por Úrsula Corberó y protagonizado por distintos diseñadores de Moda Adlib, la actriz luce un cordón de oro con botón payés de su colección oro, así como unos pendientes de botón payés en plata. Mientras la revista Telva destaca “la apuesta local” de las joyas de Elisa Pomar que destaca son ya “un clásico en los desfiles de Dolce & Gabbana” ilustrando la página con una de sus creaciones limitadas compuesta por unos grandes pendientes de la colección oro inspirados en la emprendada.

El reportaje más destacado es que el que le dedica la revista Woman con una página entera en la que apunta que “la tradición joyera de la isla ha encandilado a la pasarela internacional con su particular estética” de la que, subraya la publicación “Elisa Pomar es su mayor valedora”. Con un titular que destaca que “Ibiza vale su peso en oro”, la diseñadora matiza que “la única forma que la tradición perdura es hacerla evolucionar”.

La revista Hola Fashion también publicó un amplio reportaje sobre Moda Adlib Ibiza en su edición del mes de mayo donde una los collares de plata y coral de Elisa Pomar tuvieron un especial protagonismo en una sesión de fotos protagonizada por la actriz Ana Rujas.

Elisa Pomar: cuarta generación de joyeros de Ibiza

La familia Pomar trabaja con joyería tradicional ibicenca desde 1850, cuando el tatarabuelo de Elisa era conocido en la isla como “el Joyero del Rey”, por proveer de detalles a las amantes de Alfonso XIII. En el S. XVII ya hay constancia en el Arxiu Històric d’Eivissa de un Pomar de profesión platero que trabajaba en el barrio de La Marina de Ibiza.

Elisa Pomar estudió gemología y es la cuarta generación de una familia dedicada desde siempre a las joyas tradicionales ibicencas, un trabajo que le ha valido la Medalla de Oro al Mérito en 2016 y el premio de Empresa Revelación otorgado por PIMEEF, en reconocimiento a su constante trabajo para la actualización de la joyería tradicional ibicenca.

En un mundo tradicionalmente dominado por los hombres, Elisa Pomar se ha hecho un hueco entre las primeras firmas de joyería de ámbito nacional e internacional. La diseñadora está presente en los principales desfiles y publicaciones internacionales como Pasarela Adlib, donde ha mostrado sus últimas colecciones acompañados por las creaciones de Maya Hansen, Costura España o en revistas de la talla de Vanity Fair, Vogue, Harper´s Bazaar, Glamour o In Style.

La historia de amor entre Elisa Pomar y el barrio de La Marina surgió muy pronto y es que la diseñadora nació en el mismo edificio donde actualmente tiene su tienda que es de las más antiguas del barrio.

Sus colecciones pueden adquirirse en sus dos tiendas de la Calle Castelar y en su tienda online. Elisa Pomar ha investigado y recuperado las joyas antiguas que durante la Guerra Civil las mujeres escondían. Con aquellos diseños ha devuelto a la actualidad piezas que cobran de nuevo protagonismo y vida y están más de moda que nunca, gracias a la pasión que han despertado en figuras tan relevantes como los diseñadores Dolce & Gabanna, quienes desde hace años las utilizan en todos sus desfiles internacionales o campañas de publicidad.

Las joyas de Elisa Pomar perviven en su estado más puro, además, adornando los vestidos de baile payés, típicos del folclore de las Pitiusas.

Además de Dolce&Gabbana, con musas como Scarlett Johansson o Bianca Balti a la cabeza, son muchas las celebrities que han optado por poner un poquito de la tradición ibicenca a sus estilismos durante 2016. Modelos, actrices o presentadoras de la talla de Inguna Butane, Eugenia Silva, Clara Alonso, Sheila Márquez, Megan Montaner, Nani Jiménez, Patricia Yurena, Anne Igartiburu, Eva Isanta, o Ana Vide, así como actores y cantantes como Fernando Andina o Jon Secada, han lucido en reportajes o en eventos algunas de las joyas de Elisa Pomar para dotar a sus looks con su magia mediterránea.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»30″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»360″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario