Vive en primera persona el festival de música electrónica Aquasella viajando con Balearia desde Ibiza hasta Asturias

Sin comentarios

Mañana jueves 20 de julio será posible acudir directamente desde Ibiza al consolidado festival de música electrónica Aquasella, que desde 1997 es una cita obligatoria en el calendario internacional para los amantes de este género. Un viaje que cobrará vida gracias al barco directo de Balearia que une la isla con Valencia, que contará con la asistencia como DJ invitado de Ezo Colombo, y que acto seguido conectará en autobús a sus pasajeros hasta la localidad asturiana de Arriondas. Un evento que el año pasado reunió a más de 20.000 personas y que según sus organizadores se posiciona como “una experiencia única, que repiten los que la prueban y que se celebra en un lugar tan mágico como Asturias”.  

Aquasella se celebra los días 20, 21, 22 y 23 de julio y cuenta con un line up, formado por algunos de los 60 mejores artistas del momento como Solomun, Marco Carola, Matador, H.O.S.H., Andrea Oliva, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Pan-Pot o Uner, entre otros. Un festival que se celebrará en tres escenarios, ubicados en el marco de un entorno natural que cuenta con un precioso valle fluvial y que está rodeado de montañas.

Las salidas en barco con destino Valencia tendrán lugar mañana jueves 20 de julio desde Palma de Mallorca a las 11,30 horas, y desde Ibiza a las 14,30 horas, y el regreso tendrá lugar el domingo 23 desde Asturias a las 12,00 horas. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 620808648.

Balearia ha habilitado un código promocional para este paquete: 499170010

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»35″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario