La BBC celebra sus 11 millones de oyentes con un concierto abierto al público en el Sunset Strip

Sin comentarios

Esta cita reunirá el 5 y 6 de agosto a cantantes y disc-jockeys como Jessie Ware, Danny Howard y Annie Mac y se retransmitirá en directo en sus canales internacionales de radio, televisión y medios online.

Un año más la cadena internacional británica BBC Radio 1 Ibiza ha escogido la isla de Ibiza para celebrar sus más de 11 millones de oyentes con dos conciertos en directo que cobrarán vida en el llamado “Sunset Strip” de Sant Antoni de Portamany los días 5 y 6 de agosto. El Café Mambo acoge este evento musical que reunirá a Dj´s consolidados como Danny Howard, Claptone, Disciples, Icarus, Duke Dumont, Gordon City, cantantes e invitados sorpresa, así como nuevas caras del mundo de la música.

El sábado 5 de agosto, desde las 19,00 horas hasta las 00,00 horas, el “Sunset Strip” de Sant Antoni de Portmany acogerá este concierto gratuito que, por primera vez se extenderá también al domingo 6 de agosto, de 20,00 horas a 00,00 horas, con las actuaciones de Annie Mac, B-Traits, Black Coffee, Jessie Ware y Jorja Smith. En todas las sesiones la entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar aforo. Para los residentes en la isla se habilitará una lista de invitados, con la que tendrán entrada preferente mandando previamente un email a r1ibiza2017@gmail.com en el que se  incluyan nombre, apellidos y DNI de quienes quieran asistir.

La cadena británica BBC Radio 1 ha vuelto a confiar en Grupo Mambo este encuentro musical para los amantes de la música y seguidores de BBC Radio 1, con la puesta de sol más famosa del mundo como escenario de lujo. Según RAJAR (Radio Joint Audience Research Limited), la BBC Radio cuenta con más de 11 millones de oyentes lo que se traduce, solo en Reino Unido, en un 22 por ciento del share,  además de todo el público que sigue a la cadena vía Internet.

Según afirma la Dj Annie Mac, una de las figuras más reconocidas de la música electrónica de Radio1, “la fiesta de Radio 1 Ibiza es una cita clave cada verano en la isla y este año además contamos con un repertorio de artistas increíbles, ¡tengo muchas ganas de poder pinchar con toda mi familia de Radio 1!”.

La celebración, siguiendo el modelo de entregas anteriores de Radio 1 Ibiza Weekend, se extenderá durante todo el fin de semana en distintos establecimientos de la isla.

Desde BBC Radio constatan que “esta fiesta ya se ha convertido en un encuentro legendario de la música electrónica y es que Radio 1 lleva más de 20 años emitiendo y celebrando este tipo de eventos, lo que nos convierte en un referente”.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario