Ibiza acogerá el 9 y 10 de octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno

Sin comentarios

Este evento culminará con la III Edición de los Golden Moon Awards que se celebrará en The Ushuaïa Tower.

Ibiza acogerá los próximos 9 y 10 de octubre el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno en cuyo marco se celebrará la III Edición de los Golden Moon Awards que designarán al mejor local de ocio nocturno del mundo. Un evento que cobrará vida en la isla, destino puntero en el sector en ámbito mundial: The Ushuaïa Tower.

Estos premios internacionales, se convierten así en una cita consolidada en la isla del mismo modo que el Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que precede a este evento y que se celebra un año en Ibiza y otro en Las Vegas. El Congreso acogerá cuatro grandes temáticas, en cada una de las cuáles participarán cuatro especialistas en cada tema, de diferentes países del mundo, para debatir sobre la importancia de la calidad de vida nocturna, protocolos, o casos de éxito como el de Ibiza.

Una de las novedades de este año acontecerá en el método de elección de los integrantes de la prestigiosa lista de los 100 mejores clubs del mundo que se llevará a cabo a través de un método combinado entre las votaciones del público en de redes sociales y de un jurado profesional. De este modo, a partir del 7 de agosto se podrán empezar a nominar clubes a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association y más adelante, a partir del 7 de septiembre, la lista de nominados quedará cerrada para iniciar las votaciones de los mejores clubes, de cuyo resultado surgirá la lista de los 100 mejores clubs del mundo del año 2017. Asimismo, la misma noche de la Gala se darán a conocer a los ganadores en las categorías de Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, Mejor Sonido o Mejor Servicio VIP, hasta un total de diecisiete categorías.

El secretario general de International Nightlife, Joaquim Boadas, organizador de esta cita, ha querido agradecer su apoyo a Palladium Hotel Group “y su disposición a compartir la finalidad de este Congreso que no es otra que profesionalizar el turismo y el ocio nocturno particularmente compartiendo experiencias que aporten soluciones y nos lleven a la mejora de nuestra imagen en el sector”. Además “este Congreso cuenta con la participación de ponentes relevantes en el ámbito internacional que sitúan a la isla como punto de referencia mundial en cuanto a oferta de ocio se refiere, un sector que ha dado nombre a esta isla y que es muy importante mantener”. 

IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno

La primera parte de este Congreso, que cobrará vida el 9 de octubre de 11,30 a 13,30 horas, contará con la participación del alcalde de la noche de Berlín, Lutz Leichesenring, del presidente del European Nightlife y presidente de la Asociación Italiana de Ocio Nocturno, Maurizio Pasca y del presidente de Asociación Internacional de Ocio Nocturno y CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, quienes propondrán los objetivos para impulsar la calidad turística en cuanto a ocio nocturno bajo el nombre “The Importance of Nightlife Quality for a Tourist Destination”.

El segundo bloque de conferencias, amparado bajo el título de “Nightlife and Security”, se llevará a cabo el mismo día de 15,30 a 17,30 horas. Una mesa redonda en la que los expertos debatirán los posibles problemas y soluciones sobre las medidas de seguridad en los establecimientos. En esta segunda ronda de ponencias participarán, entre otros, la directora del Programa de Miembros Afiliados en Organización Mundial del Turismo, Yolanda Perdomo, el secretario general de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, Joaquim Boadas o el director general de Bull Control, Rafael Rodríguez.

A las 18,00 horas dará comienzo la tercera conferencia “Nightlife and Noise Pollution” en la que participarán, entre otros ponentes el director general de Turismo del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres o la directora general de Audiotec, Ana Espinel.

Por último, el día 10 de octubre, de 11,00 a 13,00 horas, tendrá lugar la cuarta conferencia que acogerá el tema “Nighlife and Drugs and Alcohol”. Una mesa redonda que tratará los diferentes problemas y soluciones a aplicar en las campañas de control de consumo de estas sustancias, la importancia de proteger el sector nocturno ante estos adictivos y cómo estos afectan al prestigio y responsabilidad del sector nocturno. Destaca la presencia de la empresa ibicenca, Emergency Staff, referente internacional en este tipo de formaciones, que abordará este aspecto con su responsable, Andrés García.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario