Pacha celebra sus 50 años con el primer concierto en España del Dj Pete Tong y la Heritage Orchestra de Londres, compuesta por 65 músicos

Sin comentarios

La marca de las cerezas, fundada en 1967 y decana en el sector del ocio internacional, ofrece este verano una agenda repleta de eventos para celebrar sus cinco décadas.

El 5 de agosto, el reconocido Dj y productor británico, Pete Tong, reinterpretará en formato sinfónico los clásicos de la música dance de los últimos 20 años con un show que en su estreno, en The Royal Albert Hall, agotó todas las localidades.

El 14 de agosto continúan las celebraciones del 50º Aniversario conuna edición extraordinaria de la reconocida fiesta «Flower Power», con la legendaria banda norteamericana The Blues Brothers.

 

50 AÑOS DE PACHA: UNA CELEBRACIÓN EXTRAORDINARIA

5 DE AGOSTO: CONCIERTO «IBIZA CLASSICS» 
PETE TONG & THE HERITAGE ORCHESTRA (UK)

Con motivo de su 50º aniversario, Pacha presenta por primera vez en España el concierto «Ibiza Classics», con Pete Tong y The Heritage Orquestra. El legendario productor y Dj de la BBC revisará los clásicos de la música dance que han sonado en Ibiza en los últimos 20 años junto a una orquesta compuesta por 65 músicos y dirigida por Jules Buckley.
 
Con este show, Pete Tong rinde homenaje al lugar donde comenzó su historia: Ibiza.
 
Vinculado a Pacha entre los años 2003 y 2007, Pete Tong es una de las voces más destacadas de la industria de la música electrónica de las últimas dos décadas y uno de los grandes embajadores mundiales de la dance music. Tras su estreno en 2015 en el Royal Albert Hall de Londres, «Ibiza Classics» ha agotado las entradas en todos sus conciertos y ha culminado en el álbum “Classic House” (Universal Music).
 
The Heritage Orchestra, colaboradora de artistas como Massive Attack o Björk, entre muchos otros, interpretará en el escenario de Destino Ibiza los éxitos fundacionales de la música electrónica como Strings of Life (Derrick May), Knights of the Jaguar (Suburban Knight), Belfast (Orbital), Insomnia (Faithless), Pjanoo (Eric Prydz), Your Love (Frankie Knuckles) o Good Life (Inner City).  

Una ubicación extraordinaria

«Ibiza Classics» se interpretará por primera vez en el lugar en el que se inspiró. Una noche única en un lugar mágico: en Destino Ibiza, situado en un enclave privilegiado junto al mar con vistas a Ibiza y Formentera, el marco perfecto para la unión de música clásica y los temas dance más icónicos de la historia.

 

Información general

Evento: Pete Tong & The Heritage Orchestra | «Ibiza Classics»
Fecha: Sábado 5 de agosto de 2017
Lugar: Destino Ibiza. Av. Cap Martinet S/N – 07819 Sta. Eulalia del Rio (Ibiza)
Entradas: www.destinoibiza.com
Horarios: 17hs – 00hs.

 

LUNES 14 DE AGOSTO: FIESTA «FLOWER POWER» 

ESPECIAL 50º ANIVERSARIO PACHA
THE BLUES BROTHERS (USA)

«Flower Power», la fiesta más intergeneracional de toda la isla y que mejor representa el espíritu libre y cosmopolita de Ibiza, celebra los 50 años de Pacha con The Blues Brothers. La legendaria banda neoyorquina llega a Ibiza por primera vez, a la fiesta que mejor podría acogerlos.
 
«Flower Power» es la fiesta dedicada a la cultura musical de los 60 que difunde ese espíritu libre, entusiasta y creativo que hizo famosa a la isla de Ibiza. Las fiestas «Flower Power» celebran la oportunidad de soñar, bailar y de ser feliz bajo una increíble ambientación y decoración que llena Pacha Ibiza de iconos sesenteros. El dress code hippy es un clásico indispensable para asistir.

Información general
 
Evento: 50º Aniversario de Pacha | Concierto The Blues Brothers
Fecha: Lunes 14 de agosto de 2017
Lugar: Pacha Ibiza. Avenida 8 de Agosto, s/n (Ibiza)
Entradas:  www.pacha.com
Horarios: 00:00h (Apertura de puertas)

 

PACHA CELEBRA 50 AÑOS DE HISTORIAS INOLVIDABLES

La reconocida marca de las dos cerezas celebra a lo largo de este verano su 50 aniversario en los diferentes locales que Grupo Pacha tiene en la isla.

Pacha es sinónimo de historias y emociones compartidas. Es sinónimo de creatividad y de trabajo en equipo. Una marca que lleva cinco décadas siendo pionera en ocio nocturno y traspasando fronteras al ritmo de la música del momento.

Este aniversario plasma la esencia de “las dos cerezas” y representa la pasión de la marca por la diversión.

 

50 años de historia: #pachaforever
 
Pacha ha tenido la capacidad de comunicar de forma impactante a varias generaciones convirtiéndose en una marca intergeneracional y coherente que ha desarrollado un extenso porfolio de productos. En la actualidad ofrece un inigualable estilo de vida que está presente en sectores como el ocio nocturno, la hostelería, la moda, las fragancias o los contenidos multimedia.
 
Nace en 1967 en la localidad catalana de Sitges y rompe con los estándares de la época revolucionando el sector del ocio y del entretenimiento transmitiendo su particular visión del disfrute de la vida. Con el paso de las décadas y fruto del trabajo en equipo de miles de profesionales se ha posicionado como un modelo de ocio muy respetado y reconocido internacionalmente.
 
Pacha celebra 50 años de historias compartidas y de momentos inolvidables transmitiendo una actitud siempre joven y fresca que invita a ser “Forever Young”.

EL GRUPO PACHA
 
El Grupo Pacha, dedicado al ocio, la hostelería y entretenimiento, fundado en Sitges en 1967 por Ricardo Urgell, tiene su sede central y sus activos más relevantes en Ibiza, donde está presente desde 1973.
 
El grupo cuenta con discotecas, hoteles, restaurantes, publicaciones impresas, festivales, franquicias, producción de eventos musicales y tiendas de ropa y complementos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario