Macaco vuelve a Las Dalias el jueves 24 con un concierto único

Sin comentarios

El artista catalán subirá al escenario junto a músicos invitados en su show Dub Jum by MACACO ofrecido en el marco del Radio Babylonia Festival.

Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 15 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias, en San Carlos.

Macaco volverá a Las Dalias este jueves, 24 de agosto, a partir de las 20,00 horas. El artista catalán vuelve con su show Dub Jum by MACACO, en el que participarán músicos invitados, como ESKORZO, provenientes de Granada, como también la banda sureña Los 300. Las entradas ya se encuentran a la venta, por un precio anticipado de 15 euros, en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos, en Ibiza, y en Holidays, Santa Eulària. También se podrán adquirir en puerta el mismo día del concierto por 20 euros.

El próximo jueves, en el marco del Radio Babylonia Festival, completan el cartel artistas de diferentes nacionalidades, residentes en Ibiza, y que trabajan desde hace años con Radio Babylonia. Beta Simon de Costa de Marfil, Inyani de Kenia, Natalie Warren & La Rua. Wontanara, Baobab & Vasi Ehwaz, serán los encargados de representar las percusiones y danzas africanas. En danza contarán con la presencia de Sambawé & Marta Chandra. DJ Al Varo & Doctor Cubano, M.O.C. Poli & DJ Benas, pondrán las notas musicales desde las cabinas, y las visuales estarán a cargo del equipo de Nourathar.

Después de un verano de gira por festivales por toda la geografía española y América Latina y de una apretada agenda de proyectos se escapa a Ibiza para componer algunas piezas de lo que será su próximo disco. Macaco promete en este concierto “pura improvisación y voces pero filtrada con elementos de la electrónica del Dub”. Según expresa el artista catalán, “no hay mejor sitio que Las Dalias para ofrecer esta propuesta única, irrepetible, esta comunión de improvisación y voces además de improvisación y de experimentación junto a grandes músicos y amigos”. En este concierto subirá al escenario con la Monkey Family, con Juanlu Leprevost del grupo musical Calima al bajo, Tirtha Rootquist tocando la guitarra, Marga Mbande como cantante, Luiz Murá a la guitarra y voz y David Barona a la batería entre otros.

La productora Radio Babylonia es el artífice de este festival que repite un año más en Las Dalias.
Realiza actividades entorno a la música, el arte y la cultura; realizando diferentes producciones entre otras actividades sociales y educativas. Este colectivo creativo de personas reúne DJ´s, VJ’s, músicos, artistas visuales, performance & danza, técnicos, etc. de diferentes nacionalidades. Entre sus trabajos realizados en Ibiza, Mallorca, Formentera y Valencia, destacan la creación del Ibiza Roots Festival, Festival Flamenco Ibiza, Patrimonio de la Humanidad, entre otros eventos.

MACACO

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario