Mar Saura despide el verano de la mano de Charo Ruiz

Sin comentarios

La firma de Moda Adlib lanza su nueva campaña 2018 por segundo año consecutivo de la mano de la actriz para presentar sus nuevas tendencias en ferias y showroom internacionales.

“Tenía que despedirme de Ibiza por todo lo alto porque esta isla me ha dado mucho este verano”, así describe la actriz y modelo Mar Saura el resultado de la sesión de fotos y el vídeo que ha efectuado de la mano de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza, Charo Ruiz, para presentar su nueva colección de moda 2018.

“Después de las sesiones de fotos tan bonitas, Alberto Amador, Brand manager de Charo Ruiz, y una servidora hablamos de hacer algo más potente, algo distinto de lo que habíamos hecho hasta ahora. Unas fotos en una casa pero que tuvieran una historia, un making off en el que apareciera una chica y un chico: Un mini relato”, este es, según Mar Saura, el resultado de la nueva campaña de Charo Ruiz que protagoniza un año más y en la que lleva un body de tul negro ablusonado y manga larga, combinado con bralet de puntillas, pertenecientes a la próxima colección Resort de Charo Ruiz Ibiza. Esta campaña servirá para promocionar el showroom de la firma ibicenca en ferias internacionales y en sus numerosos puntos de venta desde hoy ya que, según apuntan “septiembre se caracteriza por ser el mes donde las capitales de la moda se visten de la primavera-verano del año que viene y es el momento de mostrar nuestras nuevas propuestas”.

Charo Ruiz mostrará esta colección este fin de semana en la feria parisina Who’s Next, del 8 al 11 de septiembre, y en el showroom francés Fabre Paris hasta el 10 de octubre. El salto a Nueva York cobrará vida en la Mint Showroom NYFW, del 11 al 15 de septiembre, y en la Coterie NYC, del 17 al 19 de septiembre respectivamente, mientras que en Madrid se exhibirá en Infashion Studio hasta el 10 de octubre. Italia también acogerá las nuevas propuestas de la diseñadora Adlib en la Elisa Gaito Showroom Milano, del 12 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Charo Ruiz, familia de modistas con esencia Adlib

Charo Ruiz, hija y nieta de modistas, crece en su Sevilla natal entre tejidos y patrones. Inicia su propia carrera en la industria como modelo en la Barcelona de los sesenta y a finales de esta década, se afinca en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de Adlib Moda Ibiza.

Sus prendas se basan en un proceso de creación artesanal, desarrollando e investigando nuevas técnicas, patrones y materiales, colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una propia identidad de marca: Charo Ruiz Ibiza.

Actualmente Charo Ruiz Ibiza es una marca consolidada y posicionada como una de las firmas de referencia de moda “made in Spain” en el mercado global.

Con casi 200 puntos de venta nacionales e internacionales, Charo Ruiz Ibiza está presente en países como Rusia, Japón, Australia, Brasil, México y en grandes espacios multimarca como Harrod’s (UK), El Corte Inglés (España), Symbol (Ucrania). Podium (Moscú) o Aishti (Oriente Medio/ Middle East).

 

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario