Más de 10.000 personas visitan la 10ª Feria de la Cerveza de Ibiza superando en un 18 por ciento la afluencia de público de 2017

Sin comentarios

La última edición de este encuentro anual ha contado, además, por primera vez con un stand a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres.

Más de 10.000 personas participaron el pasado fin de semana en la Décima Edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza, celebrada en el Recinto Ferial, superando en un 18 por ciento la afluencia de público de 2017 y logrando que algunas marcas se quedasen sin existencias.

Este décimo aniversario se inauguró el viernes por la tarde y finalizó el domingo, abarcando tres días en los que 165 marcas de cerveza de todo el mundo dieron vida a una edición muy popular, en la que más de 10.000 personas se acercaron a disfrutar, comer y brindar con esta bebida. Las diferentes referencias de esta cerveza procedían de países tan dispares como Japón, Tailandia, Australia o Méjico que se midieron con grandes productores como Alemania o Bélgica.

Por primera vez esta iniciativa acogió un estand de postres solidarios a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres, que lidera la financiación de un proyecto de investigación destinado a detectar esta enfermedad con un análisis de sangre. Las voluntarias de la Asociación ofrecieron en este emplazamiento dulces más típicos de la isla, como las orelletas y flaó, además de fruta y otros postres cedidos por distintas empresas de la isla. Desde la organización de este evento, a cargo de Eventos Musicales Ibiza, expresaron que “este año queríamos ir un poco más allá y colaborar con alguna entidad solidaria y por eso invitamos a participar a esta ONG con la que esperamos tener continuidad en próximas ediciones”.

Desde Eventos Musicales Ibiza han matizado que esta acción pretende superarse año tras año y aseguran que “los distribuidores de bebida, tanto locales como internacionales, han quedado tan satisfechos con esta nueva edición que ya han prometido repetir el año que viene”.

En el marco de este evento cobró vida, entre otras cosas, una decoración muy peculiar que tuvo como protagonista una cerveza gigante elaborada con globos que colgaban del techo. La música en vivo corrió a cargo de los DJ residentes Jordi Cardona, Chris Marcos, Petit, Vázquez y Javi Box, que pincharon hasta bien entrada la madrugada y que tuvieron un papel fundamental para crear el ambiente familiar y divertido de esta edición, que celebró sus diez años por todo lo alto.

Una vez más la firma Iboshim Weissbier, creó una edición especial de cerveza artesanal creada exclusivamente para esta feria.

Feria de la Cerveza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario