La modelo y presentadora Mireia Canalda apoya en Mallorca a Adlib Moda Ibiza en Nupcial Bridal Experience

Sin comentarios

Serán seis los diseñadores que desfilarán en la Pasarela del sábado 11 aunque la comitiva, con stand propio del Consell d´Eivissa, será de 13 creadores de la isla.

Adlib Moda Ibiza viaja a Mallorca del 10 al 12 de noviembre para participar de la mano del Consell d´Eivissa en la feria Nupcial Bridal Experience en la que contará con una madrina de lujo, la modelo y presentadora Mireia Canalda, quien acompañará a las embajadoras de la moda ibicenca, las blogueras, Mónica Flaquer, de Loving My Steps, Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds y Anita Moreno de Dress To Impress. El stand del Adlib Moda Ibiza mostrará, durante todo el fin de semana a las novias ibicencas que estarán representadas por los diseñadores Piluca Bayarri, Tony Bonet con joyas de Elisa Pomar, Isabel Castellar, Ibimoda, Linnea Ibiza, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Dira Moda Ibiza, Ichiana Ibiza, Luisa Tur Adlib y Virginia Vald, con la colaboración de Espardenyes Torres. Seis de estos creadores ibicencos acudirán como invitados especiales y participarán en el desfile del sábado 11 de noviembre a las 19,00 horas en el que mostrarán sus nuevas colecciones nupciales 2018.

El salón Nupcial Bridal Experience estará abierto al público durante todo el fin de semana y se adaptará esta temporada a la nueva filosofía que ha tomado fuerza en el sector y que invita a las parejas a casarse o simplemente a organizar una gran fiesta para celebrar su unión. De este modo la novia se vuelve más espontánea, más libre y se libera del encorsetamiento de las grandes celebraciones. Esta nueva forma de celebrar las bodas encaja a la perfección con las novias de Adlib Moda Ibiza que presentan a mujeres originales, con piezas frescas y novedosas adecuadas para todo tipo de celebraciones.

El salón se traslada este año a un enclave romántico, el agroturismo de Son Termes, ubicado en el corazón de Mallorca, para que el ambiente sea el de una auténtica boda. Durante el fin de semana se celebrarán, asimismo, distintas charlas, talleres e incluso una verbena nupcial con música. El público podrá asistir a talleres de pastelería, de consejos para saber cómo escoger a su fotógrafo, a charlas con joyeros e incluso visitar una exposición de “foodtrucks” y coches de alquiler para ceremonias. Una cita que concluirá con un sorteo entre los asistentes que consistirá en tres premios entre las parejas que contraigan matrimonio en 2018 y que incluyen sesiones de fotos, descuentos en viajes de novios, vestidos de boda, complementos o noches de hotel.

Mireia Canalda

La modelo Mireia Canalda, quien anunció su boda con Felipe López en el marco de la Pasarela Adlib 2017, y contraerá matrimonio en Ibiza, donde se enamoraron, ha confirmado su asistencia a esta cita nupcial.

Mireia Canalda es modelo, presentadora, actriz, bloguera, empresaria y diseñadora de su marca de ropa. Su pareja es el exnadador y modelo Felipe López. Son padres de dos niños, Inés y Nuno.

Canalda es un icono de la moda en España que tiene más de 100.000 seguidores en sus redes sociales y que protagoniza portadas de medios, campañas publicitarias y programas de televisión. Es tertuliana en el programa catalán de televisión “Arucitys”. Enamorada de Ibiza, ha desfilado en la Pasarela Adlib siempre escoge la isla para sus vacaciones. Es imagen de firmas de moda y presenta eventos, ya que se formó en comunicación en Miami.

SAVE THE DATE - NUPCIAL BRIDAL EXPERINCE

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario