Adlib Moda Ibiza Novias muestra la versatilidad de sus propuestas en la II Ibiza Bridal Week

Sin comentarios

Marta Díaz ha recordado la importancia de convertir cada enlace en un “yacimiento de prescriptores de la marca Ibiza y por supuesto de nuestra moda”

La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y consellera de Industria, Marta Díaz, ha participado hoy en la mesa redonda “Miradas Sobre el Sector Nupcial”, incluida en la jornada  de networking de la II Ibiza Bridal Week. Una cita destinada a profesionales del sector que ha inaugurado esta feria que se celebrará durante todo el fin de semana en el Palacio de Congresos de Ibiza.  Esta charla, moderada por Rodolfo MCartney, director de la agencia de comunicación especializada en bodas “NoQuiero”, ha servido para abordar la situación actual del sector nupcial, sus tendencias o el posicionamiento de Ibiza como wedding destination. En la misma también han participado los responsables de los blogs, portales y revistas digitales nacionales especializados en enlaces Dorothy´s Red Shoes, All Lovely Party, Tendencias de Boda, A todo Confeti, Telva Novias, Wedding Style Magazine, Bridala y Bodas de Cuento.

Marta Díaz ha expuesto, durante su turno de intervención que “en los últimos diez años se ha multiplicado por cinco el número de bodas que se celebran en Ibiza. Por eso desde las instituciones debemos apoyar a todas las empresas de servicios que convierten cada enlace en un día mágico para que sea el primer paso para fidelizar nuevos prescriptores de la marca Ibiza”. Para la titular de Industria “si entre todos: instituciones, hoteles, restaurantes, empresas de organización de bodas, de fotografía, de vídeos, de alquiler de vehículos, decoración floral, artistas o expertos en maquillaje, iluminación o sonido convertimos ese día en el más importante de sus vidas, nuestra isla será su lugar de referencia para celebraciones, aniversarios o vacaciones”.  Marta Díaz ha apuntado, además, que “Adlib Moda Ibiza tiene un papel muy destacado en este sector y que es preciso que las personas que vienen de fuera a casarse a nuestra isla, pero también los de aquí, escojan los diseños de nuestros creadores”.

“Estamos promocionando a nuestros diseñadores por todo el mundo: en citas en Madrid, Londres o París y es aquí, en nuestra casa, en nuestra isla, la que nos inspira y en la que nació hace 47 años el concepto de moda Adlib, donde es preciso que se crea en una moda con muchas caras, con diseñadores dispuestos a vestir a cada novia, ya sean hippies, bohemias, trendys, clásicas, rockeras, sencillas o recargadas”, ha concluido.

Adlib Moda Ibiza contará durante todo el fin de semana con un stand en el que podrá verse a modelos exhibiendo las creaciones para novios y novias de los 13 diseñadores que participan en esta feria y que asistirán en distintos horarios para presentarles sus propuestas.

Dira Moda Ibiza, asistirá el sábado y el domingo 17.00 a 22.00 horas, Tony Bonet, estará presente en la feria el sábado de 15.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 21.00 horas, mientras que las creadoras de Ibimoda, atenderán a los novios que acudan el sábado de 11.00 a 20.00 horas. Por su parte Virginia Vald acudirá el sábado y el domingo de 11.00 a 13.00 horas, Marisa Cela, el sábado y el domingo de 11.30 a 20.30 horas, e Ivanna Mestres, el sábado y el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En el caso de Monika Maxim Ibiza se encontrará con las novias que deseen conocer sus prendas el sábado y el domingo de 10.00 a 22.00 horas, del mismo modo que Linnea Ibiza. Nanou Couture participará personalmente el sábado de 17.00 a 20.00 horas, Tanit Jeans el sábado y el domingo de 10.00 a 22.00 horas y Espardenyes Torres el sábado y el domingo de 10.00 a 22.00 horas. Ibiza Stones, K de Kose Kose y World Family Ibiza exhibirán, por su parte, sus creaciones.

El maquillaje y la peluquería de las modelos que lucirán las prendas de los diseñadores durante todo el fin de semana en este encuentro nupcial correrá a cargo de Chus Ramírez y Patricia Urgell, respectivamente.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»76″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario