Imam hoy: la creación más solidaria de Elisa Pomar

Sin comentarios

Parte del equipo de Imam Comunicación hemos visitado uno de nuestras cuentas favoritas: Elisa Pomar Joyas de Ibiza para dar a conocer, a través de un vídeo, una de sus creaciones más solidarias.

En nuestra visita a su tienda situada en el barrio de la Marina, en el número 1 de la Calle Castelar, preparamos una pequeña pieza audiovisual para dar difusión a su propuesta solidaria a favor de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer. Se trata de una pequeña joya que aúna los colores de la Asociación y la tradición ibicenca ya que está formada por un botón ibicenco. Así, la esencia de la directora creativa Elisa Pomar queda reflejada en una pulsera que ha diseñado exclusivamente para esta Asociación y cuya recaudación se destina íntegramente a la investigación contra el cáncer.

Desde la Asociación Elena Torres divulgan, conciencian y promueven en la sociedad balear la investigación para la detección precoz de esta enfermedad. Para ello, se realizan eventos, entrega de folletos a pie de calle, y colectas que, en este momento, permiten  financiar el proyecto de la investigadora del Programa ComFuturo Priscila Monteiro. Esta iniciativa del CSIC es un proyecto de tres años en donde se realizan ensayos clínicos para llegar a la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el Sistema Nacional de Salud y a su divulga­ción gratuita dentro de la comunidad médica internacional.

¡Descubre esta pulsera única que unifica elegancia, tradición y solidaridad!

https://www.instagram.com/p/BlXkraWDx8z/?taken-by=elisapomar_ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario