Imam Hoy: El #TeamImam camina con IFCC en recuerdo de las víctimas de cáncer

Sin comentarios

Viernes noche. Se respira un ambiente diferente. No es la primera vez que vamos a una caminata, ni siquiera a una nocturna, pero esta tiene algo especial. Unas 40 personas nos encontramos en ‘La Cantina – Sol’s Bar’ de Cala Llonga. Un bar de toda la vida transformado en Pub inglés, de esos que te trasladan a Londres aunque, cuando te das cuenta de la cercanía del mar, corriges tu orientación y te sitúas en Bornemouth. Sin embargo el protagonista de esa particular noche no era el bar, ni la gente, ni el mar. Era la luna. Una luna roja que nos iba a guiar todo el recorrido.

A las nueve y media, las voluntarias de la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC), una de las ONG con las que nuestro equipo colabora, recogían los últimos donativos en una mesa señalada con un cartel de la asociación. Tras la foto de rigor, emprendimos el camino, por montaña en dirección a Sol de’n Serra, en una ruta de poco más de 60 minutos que nos llevó prácticamente una hora y media por culpa de esa hipnótica luna que nos hizo parar en infinitas ocasiones y en cuyo rojo veíamos a todas las personas a quienes el cáncer se había llevado prematuramente y que, gracias a esa caminata, estábamos recordando con cariño, con buenos momentos y con mucha conexión entre todos los que allí paseábamos.

Finalmente regresamos al bar, donde la hija de una de las voluntarias de IFCC, Margaret, propietaria del establecimiento, nos ofreció un típico aperitivo inglés a base de sándwiches y quiches. Un momento de hermandad en el que pudimos ver como la luna roja se había teñido de color plata, eclipsándose ante la atónita mirada de todos los caminantes. Un momento que solo se interrumpió por la noticia de que, entre todos, habíamos donado esa noche unos 1.200 euros, que irán destinados a ayudar a quienes más lo necesitan.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»99″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario