Las Mimosas ofrece las mejores vistas de los fuegos de Sant Bartomeu en la Bahía de San Antonio      

Sin comentarios

 Este nuevo hotel boutique de Grupo Mambo inaugurará, además, la noche del 24 de agosto un espacio gastronómico al aire libre, especializado en carnes y verduras a la brasa, con música chill out a cargo de August Artier

El Hotel Boutique & Spa Las Mimosas, situado en la Bahía de Portmany, ofrecerá mañana viernes 24 de agosto la mejor opción para disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales que cada año por Sant Bartomeu inundan, desde Sa Punta des Molí, toda la localidad de San Antonio de color, sonido y pólvora. Una noche mágica en la que el consolidado Grupo Mambo inaugurará, además, un nuevo espacio gastronómico especializado en carnes y verduras a la brasa que, además de contar con propuestas culinarias de primer nivel, estará acompañado de una sesión en vivo de música chill out a cargo del Dj August Artier. La velada finalizará en el ático de Las Mimosas, donde, brindando con una copa de cava, los asistentes podrán vibrar con unas vistas privilegiadas de los fuegos artificiales y de toda la localidad de Portmany.

Un hotel abierto a turistas y residentes

Estas actividades se enmarcan en el concepto que Grupo Mambo ha impulsado en sus establecimientos hoteleros, considerándolos hoteles abiertos para que, tanto turistas como residentes, puedan acudir a disfrutar de sus instalaciones así como de su oferta gastronómica. Por ello, previa reserva, Las Mimosas está abierto a todo aquel que quiera pasar un día perfecto en su spa, en su piscina o en su reconocido restaurante italiano Mimo’s, que ofrece, durante todo el año, una gran oferta de gastronomía mediterránea, así como pizzas artesanas cocinadas al horno de leña, que se complementa con esta nueva propuesta gastronómica en su piscina.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario