IMAM HOY: Envolvemos el sabor de la Ibiza más auténtica

Sin comentarios

Una de las cosas más gratificantes de trabajar en una agencia de comunicación es conocer a personalidades relevantes de todo el mundo, que terminan siendo amigos, y a empresas con tanto talento e historia que llenan nuestro trabajo de sentido y emoción.

La última acción de branding que hemos realizado ha sido junto a una de nuestras cuentas a la que más cariño tenemos, Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans. Como hemos dicho muchas veces, nos divierte fusionar cuentas o empresas y llevar a cabo acciones en las que nazcan nuevas oportunidades y, sobre todo, que permitan emocionar, sorprender y llegar a hogares a los que solo se puede llegar con la comunicación.

En esta última acción de la que os hablábamos hemos querido regalar toda la esencia de Ibiza en un solo paquete y quien podía lograrlo era la Familia Mari Mayans. Una marca de licores ibicencos totalmente artesanales, que desde 1880 produce, elabora y concibe todo el sabor de la naturaleza ibicenca en una bebida con nombre propio. Con ellos, no hemos dudado en obsequiar y sorprender a decenas de rostros conocidos que, en algún momento, se han reconocido enamorados de Ibiza o de los productos de esta Familia. Ellos esperaban un regalo de Ibiza y lo que no sabían es que podrían recrear Ibiza en su copa.

La idea consistió en entregar dos botellas en forma de payesa, una de ellas era la de Hierbas Ibicencas y la otra, llevaba un mensaje que les transportaría a su Ibiza querida y les daría las instrucciones necesarias para brindar por la nostalgia de estar lejos de la isla y seguir soñando con los instantes mágicos que esta brinda:

“Si esta botella ha llegado a tus manos es porque eres parte de este mensaje. Cada una de las palabras que estás leyendo ha atravesado el mar, viajando muchos kilómetros para decirte que eres una parte importante de nuestra historia. Que eres una de las razones por las que seguimos llenando la magia de Ibiza alrededor del mundo”.

“Tenemos a miles de personas habitándonos y respirando dentro de nosotros. Las que nacen en ciudades, las que residen en pueblos, las que creen en viajes que les cambian la vida, que se enamoran, lloran de alegría y de tristeza y lo cambian todo. Las que emocionan, las que dan paz, las que hacen vibrar a otros con sus actuaciones, canciones o escritos y las que siempre vuelven a la isla de nuestros sueños… al final todos tienen un ‘yo’ que regresa a su hogar, esta Ibiza que es de todos”.

Así es como Imam Comunicación y la Familia Marí Mayans logran seguir conquistando corazones y paladares y proponen brindar a tu lado y beberse la vida contigo.

Gracias a la Familia de Hierbas Mari Mayans por crear hace 140 años una bebida que nos recuerda la Ibiza más auténtica, sin importar lo lejos que estemos de ella. Y gracias a vosotros por compartir vuestros momentos con las Hierbas Ibicencas:

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»106″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»180″ padding=»10″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario