El trader Josef Ajram impartirá su Curso Avanzado de Operativa Bursátil durante cinco días en Casa Maca

Sin comentarios

Este encuentro con alumnos de toda España combina formación profesional, teórica y práctica, en bolsa, actividades outdoor, estancia y gastronomía

Este curso permitirá al alumno dominar todas las estrategias del método de Josef Ajram, un método avalado por más de 19 años de experiencia

El polifacético trader de bolsa Josef Ajram, líder de Ajram Capital, ha seleccionado el nuevo Hotel Boutique Casa Maca para impartir su Curso Avanzado de Operativa Bursátil los días 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre. Un curso con el que Ajram y su equipo realiza clases teóricas y prácticas durante cinco días centrado en la operativa bursátil de forma combinada con actividades Lifestyle. Este programa convierte al Hotel Boutique Casa Maca en el escenario perfecto de un curso que consiste en una estancia en un hotel con encanto, donde, además de recibir esta formación de alto nivel única en España se podrán realizar actividades deportivas y de salud que complementan una importante oferta gastronómica de alta cocina que, en este caso, correrá a cargo del Chef Ejecutivo del Grupo Mambo.

El curso presencial de la Experiencia Bursátil de Ibiza de Josef Ajram incluye formación bursátil, con parte teórica y parte práctica, y coaching bursátil, además de la posibilidad de pasar cuatro noches en habitaciones tipo villa con posibilidad de traer acompañante, curso de bolsa avanzado, desayunos y almuerzos elaborados por un chef profesional, actividades deportivas de running, personal training, yoga y pilates, a cargo de expertos del sector, seguimiento post-curso de manera indefinida y opción de repetir la formación bursátil de manera gratuita. Además el curso se trasmitirá por streaming. Según el líder de Ajram Capital, Josef Ajram, “con este curso pretendemos expandir el potencial de inversor, completando su programa de formación, además de incorporarán las noticias económicas como instrumento en la operativa y se dotará a los participantes de cuatro nuevas estrategias para ampliar su abanico de oportunidades para operar”, explican desde Ajram Capital quienes añaden que “con el curso se conseguirá dominar todas las estrategias del método de Josef Ajram, un método avalado por más de 19 años de experiencia.

Josef Ajram conoció el Hotel Boutique Casa Maca gracias a un intercambio de Grupo Mambo con el deportista, trader y coach, con el que se pretendía dar a conocer los nuevos establecimientos que este asentado grupo ibicenco había incorporado a su cartera hotelera: Casa Maca y Las Mimosas. Ajram consideró que este enclave, a cinco minutos de la ciudad de Ibiza, con vistas a Dalt Vila, piscina privada y con todos los servicios precisos, era el lugar idóneo para impartir esta formación de ámbito nacional, la única que se efectúa en esta línea en España, y con una alta demanda de alumnos, causa por la que este curso cobrará vida dentro de un mes en dicho establecimiento. “Las características de Casa Maca son perfectas para el formato de nuestro curso, por lo que al conocer el establecimiento no dudamos ni un segundo en que podría encajar en nuestras expectativas”, sentencia Ajram.

Acerca de Ajram Capital

Josef Ajram, líder del equipo de Ajram Capital, inició en 1996 su larga trayectoria operando en Bolsa española. La filosofía que pretende transmitir a sus alumnos y clientes es que la clave de este camino es permanecer a lo largo de los años sosteniendo momentos no favorables, que son los que conducen a otros mejores.

Toda su experiencia adquirida, así como las estrategias contrastadas con las que realiza operaciones en la Bolsa española, forman la propuesta formativa de Josef Ajram y su equipo. Todo ello constituye un método de operativa bursátil, que permite focalizar eficientemente los recursos económicos y el tiempo de los que dispone el alumno.

Acerca de Casa Maca

Grupo Mambo ha abierto las puertas de Casa Maca, un nuevo establecimiento que ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí, en el municipio de Ibiza. Se trata del antiguo ‘Trull de Can Palau’ que renace con la pretensión de convertirse en un lugar en el que alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a la ciudad de Ibiza. Este nuevo hotel rural cuenta con diez espaciosas suites, concebidas como villas individuales y equipadas con bañera de hidromasaje

Casa Maca dispone de una importante oferta de espacios para eventos, habiéndose convertido en pocos meses en un referente en la celebración de bodas en Ibiza, aunque también tiene capacidad de acoger otro tipo de celebraciones familiares y sociales, así como eventos e incentivos de empresa, gracias a su amplio aparcamiento y facilidad de acceso desde cualquier punto de la isla de Ibiza, incluyendo el aeropuerto, situado a pocos minutos, y de la terminal marítima.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»114″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario