La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, participa en la apertura de MOMAD Metrópolis 2018

Sin comentarios

El Consell d’Eivissa cuenta desde hoy, y hasta el domingo, con un stand propio en el que promociona a ocho diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz Pascual, ha formado parte esta mañana de la comitiva de inauguración del Salón Internacional de Moda MOMAD Metrópolis, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, entre hoy viernes y el domingo 9. La encargada de inaugurar esta edición ha sido la Consejera Delegada de ICEX, María Peña, en un pequeño acto que ha contado con la asistencia institucional, además de Marta Díaz, de la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja, Leonor González Menorca, del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, de la directora de la Asociación de Creadores de Moda de España, Pepa Bueno, del director de División de Moda, Hábitat e Industrias culturales del ICEX, Pablo Conde, y de la jefe de Departamento de Moda de ICEX, María Luisa Aparicio. En la presentación, se ha incidido en el objetivo de Momad Madrid de superar los 14.4000 visitantes de su edición anterior.

Una vez concluida la presentación, la comitiva institucional se ha dirigido a diversos stands entre los que ha destacado el del Consell d’Eivissa donde se promociona Adlib Moda Ibiza en la ubicación 12C10 del Pabellón 12 de Ifema, un espacio que acoge las colecciones de ocho diseñadores. Díaz ha podido presentar a la mayoría de diseñadores a la consejera de la Comunidad de Madrid quien ha descubierto de primera mano la cantidad y calidad de la moda confeccionada en la isla. Además la comitiva se ha parado en otros stands de marcas de las Islas Baleares, como el de calzados menorquines Pons Quintana, quienes no han escondido a Díaz su deseo de poder colaborar con Adlib Moda Ibiza. También ha tenido especial relevancia el paso de Marta Díaz por el stand de Caladan, marca de complementos de la que la actriz Norma Duval es imagen. 

Precisamente Duval es una de las invitadas al desfile Adlib de la MOMAD Catwalk, que se celebra esta tarde a las 19:30 en el marco de esta feria. En él participarán los diseñadores Vintage Ibiza, quienes disponen de un desfile separado al tener stand propio en el marco del salón internacional, el 12A14 y Tony Bonet, Trinidades Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald, que exponen en el stand institucional de Adlib Moda Ibiza, y quienes contarán con la presencia de las firmas de calzado Espardenyes Torres y Anna Martin, con joyas de Elisa Pomar, Majoral y Fina Bou, con senallons de Dolors Miró y con tocados de S72Hat y de HeadWings.

Adlib Moda Ibiza cuenta en esta Feria con la colaboración de Eiviestetic, Campos de Ibiza y Familia Marí Mayans.

La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, participa en la apertura de MOMAD Metrópolis 2018

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario