IMAM HOY: Una de las chicas de Imam Comunicación da el salto a La Sexta

Hoy estamos especialmente emocionados de anunciar que el #TeamImam vibrará en la televisión nacional cada mañana, de la mano de nuestra delegada de Barcelona, la periodista María Moya.

Ella que lleva cuatro años siendo tertuliana para el programa de televisión ‘Arucitys’, dará el salto a La Sexta televisión, para darnos los buenos días, desde este programa que tras 16 temporadas emitiéndose en canal catalán 8 tv, ahora ha sido fichado por el grupo Atresmedia, convirtiéndose en ‘Arusitys’ y emitiéndose en la franja matinal de La Sexta.

Nosotros desde aquí queremos felicitar y mandar un fuerte abrazo a nuestra colaboradora preferida, la que nos alegrará a partir de ahora todas las mañanas con su gran sonrisa en nuestros salones, dormitorios o cualquier rincón de nuestra casa donde tenga cabida una televisión, y la que llevará a Imam Comunicación más cerca de la audiencia española.

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa compañera!

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte