IMAM HOY: Una de las chicas de Imam Comunicación da el salto a La Sexta
- 06/09/2018
- Blog
Hoy estamos especialmente emocionados de anunciar que el #TeamImam vibrará en la televisión nacional cada mañana, de la mano de nuestra delegada de Barcelona, la periodista María Moya.
Ella que lleva cuatro años siendo tertuliana para el programa de televisión ‘Arucitys’, dará el salto a La Sexta televisión, para darnos los buenos días, desde este programa que tras 16 temporadas emitiéndose en canal catalán 8 tv, ahora ha sido fichado por el grupo Atresmedia, convirtiéndose en ‘Arusitys’ y emitiéndose en la franja matinal de La Sexta.
Nosotros desde aquí queremos felicitar y mandar un fuerte abrazo a nuestra colaboradora preferida, la que nos alegrará a partir de ahora todas las mañanas con su gran sonrisa en nuestros salones, dormitorios o cualquier rincón de nuestra casa donde tenga cabida una televisión, y la que llevará a Imam Comunicación más cerca de la audiencia española.
¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa compañera!
Sobre nosotros
Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.
Pídenos una cita
Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.
Más artículos
Ver todosEntradas recientes
- Sant Antoni de Portmany acogerá el estreno de ‘Protagonistes’ el documental sobre el desfile de moda ‘Ibiza Inclusion Fashion Day’ 21/01/2025
- El VII calendario solidario de la Asociación Elena Torres alcanza su cifra récord de recaudación con 36.366 euros 15/01/2025
- El número de la Lotería de Navidad IFCC, el 39.290, vuelve a repartir suerte en Ibiza y Formentera 22/12/2024