IMAM HOY: Una de las chicas de Imam Comunicación da el salto a La Sexta

Sin comentarios

Hoy estamos especialmente emocionados de anunciar que el #TeamImam vibrará en la televisión nacional cada mañana, de la mano de nuestra delegada de Barcelona, la periodista María Moya.

Ella que lleva cuatro años siendo tertuliana para el programa de televisión ‘Arucitys’, dará el salto a La Sexta televisión, para darnos los buenos días, desde este programa que tras 16 temporadas emitiéndose en canal catalán 8 tv, ahora ha sido fichado por el grupo Atresmedia, convirtiéndose en ‘Arusitys’ y emitiéndose en la franja matinal de La Sexta.

Nosotros desde aquí queremos felicitar y mandar un fuerte abrazo a nuestra colaboradora preferida, la que nos alegrará a partir de ahora todas las mañanas con su gran sonrisa en nuestros salones, dormitorios o cualquier rincón de nuestra casa donde tenga cabida una televisión, y la que llevará a Imam Comunicación más cerca de la audiencia española.

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa compañera!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario