IMAM HOY: Las cuentas de Imam protagonizan el magazine matinal de Onda Cero

Sin comentarios

Esta mañana dos de nuestras cuentas a las que más cariño tenemos, Sa Brisa Restaurante y sun&beach, han sido protagonistas del espacio Ibiza y Formentera en la Onda que presenta la periodista Inma Saranova en Onda Cero. Nuestro equipo ha estado trabajando con estas dos cuentas para procurar que todo el mundo conozca sus servicios y novedades, ¿y qué mejor que hacerlo en una emisora a las que nos tienen tanto cariño.

 

Sun&beach

Uno de los primeros invitados que ha tenido el programa esta mañana ha sido el jefe de explotación de sun&beach, Joan Tur. Gracias a esta amena entrevista hemos podido saber cosas como que esta empresa tiene más de 50 años de vida, y que empezó su actividad cruzando la bahía con llaüts tradicionales de madera. Más tarde, y ante la demanda turística, incorporaron barcos con visión submarina, y hoy disponen de tres góndolas clásicas que, pese a su longevidad, están cuidadas como el primer día, y se convierten en un atractivo en sí mismo. En la actualidad es la única empresa que permite llegar por vía marítima a Cala Salada, con un precio especial para residentes a tan solo 4 euros ida y vuelta desde el puerto de San Antonio hasta Cala Salda, ¡más barato que el autobús!

Sa Brisa Restaurante

Ya a la hora de comer, la protagonista ha sido Esther Bonet del Restaurante Sa Brisa, en Vara de Rey 15. En esta entrevista hemos podido conocer cómo se trabaja en este establecimiento, que dedica un mes al año al I+D para poder confeccionar varias cartas, de hecho antes de este verano cambiaron el 90% de su carta. De hecho, desde que abrieron sus puertas hace cinco años, han creado casi 120 platos, todos ellos diseñados con productos de la isla de Ibiza trabajados con técnicas asiáticas y mexicanas, gracias a la experiencia de su Chef ejecutivo Gonzalo Arágüez, quien, ahora mismo, se encuentra en Madrid, en plena apertura de Sa Brisa Madrid.

Con Esther Boner también hemos podido hablar de los menús degustación que ofrece Sa Brisa restaurante, desde 23€ por persona al mediodía, así como el servicio de Catering de Sa Brisa, que permite disfrutar del concepto en eventos privados como cenas, fiestas, bodas… ya sean en hoteles, agroturismos, villas, yates… en definitiva, que no hay excusa para no dar la vuelta al mundo a través del paladar con los sabores de Sa Brisa.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario