Virginia Vald conquista Madrid con sus propuestas de Alta Costura “dignas de cualquier alfombra roja”

La diseñadora ha presentado sus últimas creaciones Prêt-à-porter en el Salón de moda MOMAD Metrópolis que marcarán tendencia en 2019

Virginia Vald, la firma más emergente de Adlib Moda Ibiza, ha sido una de las diseñadoras más aclamadas en la última edición del Salón Internacional MOMAD Metrópolis de Madrid este fin de semana, donde ha presentado su nueva colección de Alta Costura para 2019 destinada a vestir a mujeres libres, de todas las edades, con bordados naturales, encajes, transparencias y colores llenos de vida. “Hemos detectado que dentro de todo el abanico de estilos que abarca nuestra marca, la Alta Costura está destacando por encima del resto, por ello en esta edición de MOMAD hemos apostado por prendas únicas, de gala que, creemos, son dignas de cualquier alfombra roja”, ha explicado la diseñadora Virgnia Vald. Los vestidos de esta firma destacan por su forma personalizada para cada pieza, y por sus propuestas de trajes de novia, adaptándolos a la energía, necesidades, gustos “e incluso presupuesto de cada mujer, con el fin de que el día más feliz de su vida se sienta realmente hermosa, cómoda y feliz”, avanza Virgina Vald, quien asegura que en esa personalización, cercanía y sentido común, sumados a su creatividad desbordante, calidad en los materiales y elaboración 100% artesanal de cada pieza en su propio taller, “puede que resida parte del éxito que estoy cosechando tras cinco años dando vida a un sueño que no para de crecer”.

La diseñadora apuesta con esta nueva colección por mostrar “la libertad de la mujer que se siente guapa, a gusto con su cuerpo y segura de sus sentimientos”. Para ello, la nueva colección de Virginia Vald se basa en bordados naturales, encajes, tul y transparencias perfectamente medidas pada dotar a sus diseños de una sutil sensualidad que ya se ha convertido en marca de la casa.

En el marco de esta Feria, la diseñadora Virginia Rovira ha explicado que “en moda exponerse es esencial, y la presencia en estos eventos nos permite abrirnos a mercados internacionales de todo el mundo y hacer contactos con nuevos clientes para la temporada 2019 que puede ser la más importante de la historia de nuestra marca”. Virginia Vald ha consagrado un 2018 “brillante” en el que se ha convertido en un referente en todo el país en vestidos de moda nupcial y de alta costura, gracias a su participación en eventos de promoción de moda de toda Europa, dejando su sello en París, Londres o, en esta ocasión, Madrid. “Al principio nos llenaba de ilusión cada vez que recibíamos peticiones de vestidos de fuera de la isla de Ibiza y hoy se ha convertido en una constante, por eso creemos que el siguiente paso que debemos dar es apostar de manera firme por la internacionalización de nuestros diseños”, ha aventurado la diseñadora, quien recuerda que su marca “abarca prácticamente todos los estilos además de la alta costura, como beach club, playa o vestidos vaporosos ibicencos. En definitiva, es una readaptación del clásico Adlib, creando una nueva tendencia con vocación de hacerlo más internacional pero manteniendo la esencia de las vestimentas clásicas de la tradición de la isla de Ibiza”.

Virginia Vald ha participado durante tres días en el principal salón de moda España donde ha tenido diferentes reuniones de la mano del Consell d´Eivissa, en el marco que esta institución lleva a cabo de la marca Adlib Moda Ibiza.

Virginia Vald, cinco años de moda ibicenca

Virginia Vald es el proyecto personal de la diseñadora de moda Virginia Rovira. Nacida en Barcelona y de raíces andaluzas, la diseñadora se trasladó a Ibiza tras las constantes visitas a la isla que le sirvieron de inspiración a sus primeros bocetos. Después de unos meses emprende su carrera como diseñadora dando vida a su primera colección de Alta Costura y de forma totalmente autodidacta, creando su primera colección de ropa en 2013.

Actualmente se inspira en su Atelier de la isla de Ibiza para crear sus colecciones anuales, sus diseños exclusivos de alta costura o sus vestidos de novia únicos y especiales.

Como empresaria respeta y apuesta por el Made in Spain haciendo que el 80% de su producción sea confeccionada en Ibiza por su equipo de artesanos de la moda en la isla, convirtiéndose en una de las pocas abanderadas de la moda Adlib en ámbito mundial.

Virginia Vald

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte