La Feria de la Cerveza de Ibiza celebra su 10º Aniversario en un ambiente “motero”, con la mejor música y gastronomía

Sin comentarios

Esta cita cobrará vida los días 14, 15 y 16 de septiembre con más de 200 variedades de esta bebida y sorteos de grandes premios 

La Feria de la Cerveza de Ibiza celebra sus 10 años de vida los días 14, 15 y 16 con una oferta en la que más de 200 variedades diferentes de esta popular bebida, las motos y la gastronomía protagonizarán la que será su undécima edición. Esta cita, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ibiza, se inaugura el viernes 14 de septiembre, a las 19.00 horas, con una actuación de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega que dará el pistoletazo de salida a un evento consolidado en la isla en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de cervezas maridadas con numerosas propuestas gastronómicas tanto de la isla como de otros rincones del mundo. “Es nuestro décimo aniversario, porque nuestra feria nació hace una década, pero se trata de la undécima edición”, aclaran sus impulsores Miguel Ángel Serra y Joaquín Ibarra, de Eventos Musicales Ibiza, quienes evocan sus primeras ferias en la plaza de Santa Gertrudis, “cuyo éxito de asistencia nos obligó a buscar un espacio más grande como es el Recinto Ferial”, recuerdan. “El éxito de este evento reside en que es una cita para la gente de aquí, a la que siempre ha asistido gente de todas las edades y que tiene precios populares”, matizan sus organizadores quienes aseguran que “el ánimo de lucro no es nuestro principal objetivo, sino que nuestra pretensión es ser esa cita que ningún ibicenco se quiere perder tras la temporada”.

De nuevo la moneda con la que podrán adquirirse cervezas de toda índole y tapas confeccionadas para la ocasión será el “birri” y los visitantes tendrán la oportunidad de divertirse con música en directo de la mano del cantante Chris Martos, quien actuará el primer día de la feria junto con el DJ Jordi Cardona, el sábado será el turno de DJ La Movida y el domingo estará en el escenario DJ Javi Box.

“La principal novedad de este aniversario es la exhibición de motos clásicas pertenecientes a coleccionistas de la isla que estará presente a lo largo de los tres días”, avanzan desde Eventos Musicales. Esta edición contará también con un sorteo diario en el que se repartirán regalos de gran calado con el número de la entrada, por lo que todos los asistentes podrán participar, “y ganar un viaje con todos los gastos pagados, una bicicleta mountain bike o un televisor de alta gama”, sentencian.

En esta edición la imagen de la feria “ha cobrado una importancia especial”, destacan sus organizadores, “ya que los protagonistas de la campaña son un pagès y una pagesa ibicencos a quienes hemos bautizado como Pep y Marieta con la ayuda de nuestros seguidores en Facebook que nos han llegado a enviar más de 1.200 propuestas en el marco de un concurso”. “Nos parecía una forma divertida de hacer partícipes a toda la gente que es parte de esta feria y premiar su fidelidad con dos entradas, un pack de “birris” y una selección de regalos de la misma”, concluyen.

Esta feria cuenta desde hace dos ediciones con un cariz benéfico, que este 2018 tendrá como protagonista a la Confederación de Asperger España que contará con un stand propio en el que se venderán pulseras solidarias diseñadas de forma exclusiva por la joyera Elisa Pomar, lotería y postres caseros. Además, habrá un punto de información en el que la Asociación explicará qué labor hace en las Pitiusas, y en el resto de España, y contará con una hucha para poder realizar donativos in situ.

La Feria de la Cerveza de Ibiza suma cada año más de 10.000 visitantes que pueden disfrutar de cervezas procedentes de Japón, Estados Unidos, Australia, México, Alemania o Bélgica, entre otros exóticos destinos. También, en este encuentro están presentes marcas de cervezas artesanas e ibicencas como Ibosim o Isleña.

Confederación Asperger España

El objetivo de la Confederación Asperger España es promover mejoras concretas para aquellas personas que padecen el síndrome de Asperger y a sus familias, ofreciéndoles información y asesoramiento especializado sobre las características específicas de este síndrome y otros trastornos del espectro del autismo. Asperger España concreta su misión a través de actividades asistenciales, educativas, recreativas y culturales, mediante la promoción, organización o patrocinio de centros de diagnóstico, unidades de atención especializada, centros de terapia y servicios psicosanitarios.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»112″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario