IMAM HOY: Apoyamos a los diseñadores Adlib en MOMAD Metrópolis

Sin comentarios

Este fin de semana el #TeamImam ha vivido, en primera persona, la feria MOMAD Metrópolis de moda que se ha celebrado en el recinto ferial Ifema de Madrid. Este salón internacional juntó en el stand de Adlib Moda Ibiza a ocho diseñadores de Ibiza, a los que hay que sumar a los chicos de Vintage Ibiza que tenían un stand propio, a muy pocos metros del institucional del Consell.

Nuestro fin de semana de moda empezó el viernes a primera hora de la mañana. Nada más bajar del avión en el aeropuerto de Madrid nos dirigimos a la feria a conocer de primera mano el trabajo que los diseñadores ibicencos venían a presentar al mundo. Destacaban, sin duda, los diseños de Virgnia Vald quien presentó su última colección prêt-à-porter combinada con prendas de Alta Costura, donde las asimetrías, transparencias y contrastes de color fueron los protagonistas. Sin duda, prendas exclusivas adaptadas a las nuevas tendencias. De hecho, los diseños de la modista barcelonesa afincada en Ibiza, eran la primera imagen que los visitantes tenían del stand conforme recorrían el pasillo ‘C’ del pabellón 12.

En el stand, Virginia Vald compartía espacio con artistas Adlib consagrados como Tony Bonet y otros más sorprendentes y transgresores como Ichiana Ibiza, Evitaloquepuedas, Trinidades Ibiza, Ibiza Stones, Ibizarium Ecowear Tribe e Ivanna Mestres.

Nuestro equipo acompañó a la comitiva oficial de inauguración de MOMAD Metrópolis, de la que formaba parte la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, quien acudía a la feria en representación de Adlib Moda Ibiza, lo que nos permitió saludar a personalidades como la diseñadora de calzado menorquín Magda Pons Quintana, quien no ocultó su interés en colaborar con Adlib Moda Ibiza en próximas ediciones, o Norma Duval, quien iba a ser una de las invitadas de lujo de la pasarela que, a última hora de la tarde, protagonizarían los diseñadores de Ibiza.

Una vez finalizados los actos institucionales, nos pusimos manos a la obra con la organización del desfile. Como particularidad, la MOMAD Catwalk no fue, en absoluto, una pasarela convencional, pues su forma era de ocho, generando muchos más sitios en el preciado front row pero dificultando, a su vez, asuntos que debíamos coordinar como el protocolo de dónde se sentarían las autoridades, los invitados, los diseñadores y los diferentes compromisos de una marca, Adlib Moda Ibiza, que fue, sin lugar a dudas, la estrella de la tarde. Prueba de ello fueron las más de 500 personas que no se quisieron perderse detalle del desfile (más del triple que cualquiera de los otros desfiles que había habido durante todo el día en el mismo escenario).

Cuando finalizó el desfile, coordinamos el photocall, así como a los fotógrafos y a las televisiones que no se quisieron perder la jornada. Al terminar tuvimos la suerte de poder celebrar el éxito de la jornada en uno de los restaurantes más de moda de Madrid: Sa Brisa. La versión madrileña del famoso restaurante ibicenco preparó una excelente propuesta en la que no faltó el tomate con parmessano, el tartar de negrito, la hamburguesa de porc negre, las quesadillas de gamba fresca, sus famosas croquetas de bullit de peix, coliflor y conejo de Ibiza y, por supuesto, el laureado hot dog de calamar de potera, que está revolucionando el concepto de bocata de calamares en la capital de este manjar.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»111″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario