Casa Maca Hotel Rural reinventa el invierno de Ibiza con eventos gastronómicos, cenas interactivas, talleres y música en directo

Sin comentarios

Este agroturismo, situado en Es Trull de Can Palau, está abierto al público todos los días y ofrece actividades cada fin semana actividades para todos los públicos

El Hotel Rural Casa Maca, situado en el antiguo Trull de Can Palau, reinventa el invierno en Ibiza para demostrar que la isla tiene mucho que ofrecer durante la temporada baja, con cenas interactivas, barbacoas orquestadas con chef reconocidos internacionalmente o propuestas musicales de primer nivel. Con una filosofía basada en ofrecer calidad gastronómica y de ocio los 365 días del año, este agroturismo ha puesto en marcha un programa completo de actividades semanales, que se complementa con un menú diario con aires mediterráneos, orquestado por el chef David Reartes. La pretensión de este establecimiento, ubicado en el barrio de Can Bufí y con unas impresionantes vistas a Dalt Vila, es convertirse en el espacio predilecto de los residentes de las islas, para comer cada día, celebrar cumpleaños, bodas u otros eventos e, incluso, pasar un relajante y agradable fin de semana en pareja o familia.

Los sábados el plato fuerte serán sus parrilladas a la Malmann con música en directo, mientras que los domingos 4, 11, 18 y 25 de noviembre se celebrará sus particulares Sunday Roast, a partir de las 12:30 horas, en los que cocineros de prestigio, como el reconocido Tim Payne, mostrarán los mejores platos de la cocina británica. Los más pequeños tendrán su espacio propio gracias a la puesta en marcha de un Club Infantil.

Casa Maca acogerá, además, distintos talleres para aprender a hacer velas o estampación los días 17 y 22 de noviembre, mientras que el 8 y el 22 del mismo mes, acogerá intercambios de idiomas, para que británicos y españoles pongan en práctica sus conocimientos al amparo de un evento gratuito que estará maridado con vino de 18:30 a 20:00 horas. Cenas interactivas y una colaboración especial con el Festival Sueños de Libertad, para traer la mejor música en directo, son otras de las propuestas a las que darán vida en los próximos meses.

Todas estas actividades estarán abiertas al público, tanto a huéspedes del hotel como visitantes, y precisan reserva a través del teléfono 971 806 864.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»131″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario