Imam Hoy: Una sonrisa real

Sin comentarios

Cuando comenzamos a gestionar la comunicación de la Clínica Dental Esther de Bustamante, dibujamos la estrategia de marketing por la que nos regiríamos para difundir cómo este centro médico es experto en arquitectura de sonrisas, implantando técnicas muy poco invasivas punteras en Estados Unidos, con tratamientos personalizados. De este modo, y a la hora de estudiar con qué imagen ilustrar esa filosofía, la doctora Esther de Bustamante nos indicó que quería que la modelo que la representase no fuese anónima, ni “viviese” en un banco de imágenes, sino que fuese una paciente que se hubiese sometido de manera real a un tratamiento para que su sonrisa fuese representativa de su Clínica.

El primer paso fue escoger a la modelo con quien queríamos trabajar. Una persona residente en la isla, profesional, cuya sonrisa transmitiese optimismo y alegría, y convertirla en embajadora de la Clínica. La persona elegida fue la modelo Nathalia Queiroga, con quien habíamos trabajado en varios desfiles y campañas, y que encarnaba a la precisión nuestra idea del proyecto. Así comenzamos a comunicar sus primeras visitas a la Clínica Doctora Esther de Bustamante. Lo primero que hicimos fueron fotografías del antes y del después, una higiene dental completa y un blanqueamiento.

La modelo se sometió después a un tratamiento correctivo, con Invisaling, cuya ortodoncia es transparente y pasa desapercibida, logrando idénticos resultados que las tradicionales, pero permitiendo al paciente comer sin ella y seguir un tratamiento más discreto. También se le efectuó una cirugía de encía, con el fin de que su sonrisa fuese más armónica y sus dientes fuesen simétricos.

Al concluir el tratamiento efectuamos una sesión de fotos en tres ambientes distintos para mostrar cómo una sonrisa blanca y radiante es el mejor complemento para una boda, para una noche o para el día a día. Para los estilismos en el shotting contamos con prendas de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza, Virginia Vald, y con las fotógrafas Delphine Brunner e Iris Solana, de nuestro propio equipo.  

Tras seleccionar las fotografías con las que ilustraríamos el anuncio y vallas contratados el siguiente paso es difundir en toda la isla la magia de las sonrisas reales y perfectas de la Clínica Dental Esther de Bustamante.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»132″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario