Can Lluc se posiciona como establecimiento romántico perfecto para celebrar San Valentín en Ibiza

El agroturismo ofrece un pack especial para parejas con cena, alojamiento, desayuno y acceso a la zona de relax por 275 euros por pareja

Can Lluc se posiciona como el destino romántico perfecto para celebrar en Ibiza San Valentín el próximo 14 de febrero, y los fines de semana previos y posterior a esta fecha, gracias a su oferta especial diseñada “con mucho amor” para esta fecha. Para ello este establecimiento ha creado un pack especial que, por 275 euros por pareja, incluye un detalle de bienvenida, una cena romántica especial, una noche de alojamiento en habitación con terraza y chimenea, desayuno buffet y acceso a su zona de relax y bienestar.

Un pack que puede mejorarse con un upgrade a una habitación superior, con jacuzzi o salón, con una villa con jardín o con un masaje de 60 minutos (o dos de 30), con unos precios muy ajustados pensados para sorprender tanto a residentes como a visitantes. Esta oferta se suma las facilidades de las que dispone Can Lluc, como las rutas románticas por el campo o la puesta de sol “más bonita y especial de la isla” desde su propio mirador, de la cual puede disfrutarse brindando con una copa de cava.

“Año tras año en la noche de San Valentín, Can Lluc ha sido escenario de bonitas historias de amor, cómplice de declaraciones de amor inesperados y de románticas peticiones de mano”, explica la copropietaria de Can Lluc, Tina Soriano, quien invita a regalar uno de estos packs “a esa persona que tienes al lado”, ofreciendo la posibilidad de disfrutar juntos “de una cena romántica con noche de hotel, detalle de bienvenida y desayuno”. Soriano ha sentenciado que en Can Lluc está “todo preparado para una noche de ensueño”.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte