Vintage Ibiza, en colaboración con alumnos de la Escola d´Arts i Oficis, diseñará los uniformes de BLESS Hotel Ibiza

Sin comentarios

Los trabajadores del nuevo hotel de Palladium Hotel Group, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio, vestirán con creaciones de esta firma de Adlib Moda Ibiza

La propuesta presentada por Vintage Ibiza ha sido la ganadora del concurso convocado por BLESS Hotel Ibiza, para diseñar los uniformes con los que se vestirán los trabajadores de este nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group, que abrirá sus puertas en Santa Eulària des Riu el próximo mes de junio. El fallo del jurado se ha hecho público hoy en una rueda de prensa celebrada en el Consell d´Eivissa a la que han asistido la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, el director de BLESS Hotel Ibiza, José Manuel Molina, y el director de Operaciones de BLESS Collection Hotels, Iván Brión, así como los diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza que han concurrido a dicha convocatoria y los ganadores, Vintage Ibiza, y alumnos de la Escola d´Arts i Oficis.

Para la titular de Industria del Consell d´Eivissa, institución que gestiona Adlib Moda Ibiza, “es un orgullo que nuestros diseñadores colaboren con marcas ibicencas de gran calado como BLESS y que sus prendas sean la imagen que reciba a los turistas que nos visitan”, causa por la que Marta Díaz ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa de Palladium Hotel Group. En esta línea la consellera ha recordado que otros establecimientos cuentan también con uniformes diseñados por firmas de la marca Adlib.

Según ha destacado el director del hotel, José Manuel Molina, “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido que la esencia y el alma de la isla permanezca en cada uno de los espacios del hotel, algo que se ha tenido en cuenta en el diseño, en los colores y en la iluminación, por lo que la moda más ibicenca, Adlib, no podía faltar en BLESS Hotel Ibiza”. Por este motivo, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes lanzó hace unos meses un concurso para seleccionar los diseños que mejor identificasen a Ibiza y a su nueva marca, BLESS Collection Hotels, pionera en el concepto de lujo hedonista. “En primer lugar, queremos agradecer a todos los diseñadores que nos han presentado sus sugerencias, el trabajo realizado y la calidad de sus diseños, no ha sido fácil elegir una sola propuesta entre tanto talento”, ha sentenciado Molina.

Los modelos elegidos cuentan con muchos detalles vinculados a la cultura y al folclore ibicenco, con guiños a los elementos más tradiciones, y con los colores más representativos de Adlib Moda Ibiza, donde ponderan los tonos blanco y azul en clara referencia al mar de Ibiza. En esta línea, y una vez hecho público el vencedor del proyecto, Jose y Alberto, quienes lideran Vintage Ibiza, han anunciado que contarán con los alumnos de la Escola para materializar dichos uniformes, “ya que cuando hemos visto sus propuestas hemos pensado que son de un nivel tan alto que queremos contar con su trabajo a modo de colaboración”.

El director de BLESS Hotel Ibiza ha explicado que “nuestra idea era conseguir modelos que respetasen la tradición ibicenca y se identificasen con la isla, pero que a su vez fueran innovadores y estamos convencidos de que hemos superado con creces este propósito”. Además, José Manuel Molina ha añadido que “la propuesta de Vintage Ibiza nos enamoró especialmente por su idea de rescatar esta tela ibicenca con la que se elaborarán los uniformes y hacerlo junto con la Escola d´Arts i Oficis nos pareció la combinación perfecta”. También el director de BLESS Hotel Ibiza ha adelantado que “los uniformes se presentarán en un desfile en nuestro establecimiento en el que además habrá un showroom, así la idea es seguir evolucionando con estos diseñadores a futuro”.

BLESS Hotel Ibiza

Por su parte el director de Operaciones de BLESS Collection Hotels, Iván Brión, ha destacado que el nuevo hotel de Palladium Hotel Group en Ibiza contará con 151 habitaciones “con impresionantes vistas al mar, en una privilegiada ubicación en Santa Eulària”. Así Brión ha avanzado que “el hotel presenta en la isla una oferta de atención personalizada sin precedentes, nuestros huéspedes podrán disfrutar de exclusivos servicios y originales e innovadoras experiencias, que han sido creadas para vivir y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía”. Asimismo, Ivan Brión ha querido subrayar que antes de su apertura este establecimiento ya cuenta con el certificado Leading Hotels of the World, “un reconocimiento internacional, del que estamos orgullosos,y que ayudará a la marca Ibiza”. BLESS Hotel Ibiza dispondrá de una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería. Este establecimiento está inspirado en la singularidad y en la autenticidad de Coco Chanel.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario