Este domingo vive la música y la magia gastronómica de Hotel Boutique y Spa Las Mimosas

Sin comentarios

Este establecimiento de Grupo Mambo cuenta con 17 habitaciones decoradas con estilo sofisticado, con un restaurante y con una piscina con zona de spa y gimnasio

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas abre sus puertas al público residente de Ibiza para que viva los domingos del mes de junio una experiencia única gracias a su propuesta que une gastronomía y música con su piscina y circuito de Spa. La pretensión de este establecimiento ubicado en Sant Antoni de Portmany, y que celebra su segunda temporada, es convertirse en el enclave perfecto para aquellos que quieren disfrutar del ocio de la isla sin renunciar a la tranquilidad y a la paz. Se trata de un establecimiento que combina un diseño sofisticado, con una gran piscina, restaurante, gimnasio y zona de spa, donde huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

Las Mimosas cuenta con once junior suites y seis espaciosas suites, decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Este establecimiento dispone, además, de un espacio solárium en el que los huéspedes pueden pasar el día relajándose en sus camas balinesas, o bien emprender una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie de Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, hay un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destacan los  productos locales, motivo por el cual su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas y con un menú cerrado de 25 euros por persona, con postre y bebida incluidos, de lunes a domingos, mediodías y noches.

Las Mimosas ofrece espacios para eventos, pudiendo alquilarse íntegramente para bodas. Este establecimiento cuenta con personal experto en el sector nupcial, con más de 25 años de experiencia, y con capacidad de celebrar enlaces que precisen fiestas previas y posteriores.

Sobre Grupo Mambo

Grupo Mambo es una empresa familiar que aglutina a 15 establecimientos en Ibiza y sociedades en Francia y Turquía. Este 2019 el emblemático Café Mambo cumple 25 años como alma de un grupo que genera más de 400 empleos directos en la isla de Ibiza en temporada alta y atiende a más de  12.000 personas cada día en alguno de sus múltiples servicios durante la temporada. Su filosofía consiste en estar a la vanguardia del sector hotelero de la isla y ofrecer siempre lo mejor a cualquiera de sus visitantes mostrando la magia de Ibiza los 12 meses del año.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario