Ibiza Gran Hotel recibe el premio al mejor resort de España en los Premios Condé Nast Traveler

Sin comentarios

Esta prestigiosa publicación ha incluido a 22 marcas, proyectos sostenibles y productos nacionales e internacionales en su Gold List 2019.

El General Manager de Ibiza Gran Hotel, Raúl Sierra, recogió el pasado martes el premio a mejor resort de España, otorgado por los lectores de Condé Nast Traveler, de la mano del actor Javier Pereira, en una gala que cobró vida en la embajada de Italia, en Madrid, y que tuvo a la modelo y actriz Laura Sánchez como maestra de ceremonias.

Un evento en el que Biana Brandolini, portada de dicha revista de este mes, recibió, además, el reconocimiento especial #YoSoyTraveler. Estos galardones muestran la excelencia del mundo del viaje a través de 22 distintivos en distintas  categorías de la Gold List 2019 que incluyen hoteles, resorts, proyectos sostenibles, destinos, líneas aéreas, cruceros, relojes, automóviles o productos de belleza y de tecnología, nacionales e internacionales.

El hotel ibicenco ya formó parte de esta prestigiosa lista en 2017, cuando se hizo con el premio al mejor Spa, Bienestar & Salud y este año recibe uno de los premios más influyentes de este elenco, el de mejor resort, categoría en la que ya estuvo nominado en 2018. En esta lista también se encuentran firmas como Qatar Airways, como mejor compañía aérea, el Lexus RX, como mejor coche para una escapada, o destinos como Asturias Costa Occidental o Manchester, así como algunos proyectos sostenibles que destacan de forma especial por su calidad y excelencia en el mundo de los viajes.

Esta selección se elabora a través de las votaciones de los lectores de esta prestigiosa revista que en esta edición ha contado con el volumen de participación más alto de la historia de este medio.

Condé Nast Traveler es una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo de los viajes con distribución en España y Latinoamérica.

La gala reunió a personalidades del mundo de la cultura como el Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, la actriz Hiba Abouk, el piloto del ejército Fernando Adrados, rostros conocidos como los de Boris Izaguirre, José Toledo y Jesús Vázquez, las diseñadoras María Rosenfeldt y María Escoté o los chefs Diego Guerrero y Samantha Vallejo Nágera, entre otros.

Ibiza Gran Hotel

Despertar en Ibiza siempre es mágico, pero hacerlo en cualquiera de las 185 suites de Ibiza Gran Hotel es, simplemente, una experiencia inolvidable. Situado en el Paseo Marítimo, frente a los puertos deportivos con más glamour de la isla, y rodeado de algunos de los mejores locales de ocio nocturno, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo gracias a sus espaciosas suites con vistas inigualables, su spa, sus restaurantes, sus piscinas, sus boutiques, además de contar con el único casino de la isla. Un oasis donde experimentar todos los atractivos que ofrece Ibiza  y donde cada espacio tiene su propio encanto.

Prueba de ello es el concepto Art Hotel, que trasciende a un hotel convencional, dando a todos los huéspedes la oportunidad de descubrir y de emocionarse con cada rincón, gracias a la magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos, creadas específicamente para los espacios de Ibiza Gran Hotel. Una muestra que pivota sobre los cinco elementos, (tierra, aire, vida, agua y cielo) que han inspirado la decoración de cada una de las cinco plantas de este establecimiento para ambientar un lugar único y especial.

Aunque si nos referimos a lugares mágicos, no podemos pasar por alto la Ibiza Luxury Gran Suite, probablemente la opción de alojamiento más lujosa de toda la isla. Se trata de un loft de 370 metros cuadrados, orientado a la Bahía de Ibiza, con vista directa al Mediterráneo, tres dormitorios con cuarto de baño, un espacioso salón, terraza privada, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privado. Cuenta con servicio de mayordomo y traslado al aeropuerto en Bentley.

Otro de los elementos a destacar de Ibiza Gran Hotel es su oferta gastronómica, en cuyas opciones encontramos Heart Ibiza, que combina gastronomía, música y arte en una experiencia creada por los hermanos Adrià y el creador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté; Downtown Ibiza by Giussepe Cipriani, donde destaca su distinguido servicio, su cocina clásica italiana y su atmósfera; Costa Mara, el espacio más polivalente de Ibiza Gran Hotel en el que se sirve el desayuno desde primera hora de la mañana convirtiéndolo en una experiencia que se vive con los cinco sentidos; Pool Restaurant, indicado para quienes buscan algo ligero pero no menos sabroso, alejado de etiquetas y protocolo; y La Gaia, el espacio más sofisticado de Ibiza Gran Hotel en el que se conjugan arte, diseño y alta cocina.

Puede encontrar más información de todos sus servicios o consultar disponibilidad a través de su página web www.ibizagranhotel.com

[ngg src=»galleries» ids=»167″ display=»pro_horizontal_filmstrip»]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario