La Asociación Elena Torres recauda 2.686 euros en su subasta silenciosa en Villa Mercedes

Sin comentarios

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer ha logrado recaudar 2.686 euros en el marco de su subasta silenciosa celebrada el pasado sábado en el restaurante Villa Mercedes, ubicado en el Paseo Marítimo de Sant Antoni de Portmany.

En total se obtuvieron 1.706 euros gracias a las pujas por las obras de arte donadas por artistas de la talla de Willy Márquez, Sergio Ferrero, Beatriz Fineschi, Raquel Palis y Marco Ciccione, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Elena Torres. Asimismo se lograron recaudar 980 euros en el marco de la cena benéfica posterior a la subasta y que contó con la colaboración de Grupo Mambo, Restaurante Villa Mercedes y Royal Bliss. 

Este evento se engloba dentro de los diferentes encuentros que impulsa esta ONG ibicenca para sufragar el proyecto de investigación contra el cáncer que financia, y que se encuentra ya en su segunda fase.

Proyecto Elena Torres Gutiérrez

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. Su principal objetivo es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello financia un programa del CSIC que se encuentra en su segunda fase y se extenderá hasta 2021, liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka, y destinado a lograr detectar el cáncer con nanosensores, a través de un simple análisis de sangre, antes de que se forme la enfermedad.

La Asociación Elena Torres recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d´Eivissa en 2018.

La Asociación Elena Torres recauda 2.686 euros en su subasta silenciosa en Villa Mercedes

Subasta Elena Torres

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario