CBbC inaugura su nuevo restaurante en la Marina de Santa Eulalia

Sin comentarios

CBbC Group presenta su nuevo establecimiento este jueves 4 de julio con un cóctel y con una degustación de sus propuestas gastronómicas

CBbC Marina Santa Eulalia ha abierto sus puertas con una completa carta de cocina mediterránea y con el toque especial de CBbC Group, donde ponderan los productos locales de máxima calidad y kilómetro cero, así como una cuidada selección de bebidas. El grupo presenta así su cuarto establecimiento en la isla con la auténtica cocina ibicenca y con un toque marinero como protagonistas.

Será este jueves 4 de julio, a partir de las 20:00 horas, cuando CBbC Marina Sta Eulalia dará vida a su fiesta de inauguración con un cuidado cóctel en el que se podrán degustar algunos de los platos más representativos de su carta, con los que sorprenderán a sus comensales durante todo el año en este nuevo espacio ubicado junto al edificio de Capitanía en la Marina de Santa Eulalia. Una velada que contará con la música en directo de Eribertho Cruz.

El equipo de cocina de CBbC ha elaborado una nueva carta llena de sorpresas y a la altura de las mejores propuestas gastronómicas consolidadas por este grupo hostelero. Pescados frescos, arroces, mariscos o ensaladas únicas, se suman a una extensa propuesta de bebidas destinadas a convertir cualquier comida, cena o evento en algo único. Todo en un espacio que aúna la elegancia urbana de la Marina con el desenfado ibicenco, en un contexto decorativo suave y diáfano con las mejores vistas a la Bahía de Santa Eulària.

CBbC Marina Sta Eulalia ofrece un nuevo espacio para celebrar y para degustar. Con una capacidad de hasta 160 comensales se convierte en el lugar perfecto para cualquier momento especial. De día o de noche, los instantes se saborean y las celebraciones se alargan. Descubrir las propuestas personalizadas para cada momento se convierte en una aventura gastronómica para el paladar donde el límite lo ponen los comensales.

CBbC Group cuenta con otros tres establecimientos en la isla de Ibiza y uno más en Andorra, todos ellos ubicados en lugares donde las vistas o los espacios los convierten en lugares únicos. La playa de Cala Bassa en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo, es protagonista de un espacio que disfrutan cada día residentes y turistas de todo el mundo, además de los dos establecimientos con los que cuentan en el centro de Ibiza con un toque más urbano y todo el sabor isleño. CBbC Marina Sta Eulalia se suma así a esta gran familia donde la gastronomía, las localizaciones espectaculares y la mejor atención son protagonistas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario