La Asociación Elena Torres celebra su segundo evento solidario en el Restaurante Els Jardins de Fruitera el próximo 17 de agosto

Sin comentarios

Esta cita benéfica constará de un menú cerrado, con un precio de 35 euros por persona con bebida incluida, así como con espectáculos y muchas sorpresas

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer dará vida el próximo 17 de agosto a su quinta evento solidario del año que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Restaurante Els Jardins de Fruitera. Esta es la segunda vez que este espacio acoge una de las reuniones solidarias de la Asociación y la Asociación tiene intención de convertir esta cena en un evento anual. Un encuentro que forma parte de los eventos que promueve esta ONG ibicenca para recaudar fondos con los que sufragar la investigación contra el cáncer que lidera a través del CSIC. Durante la velada, que dará comienzo a las 21:00 horas, habrá una rifa de regalos, un concierto del saxofonista Rolfi Calahorrano con una actuación a cargo de Acroyoga y muchas sorpresas. Como subraya la presidenta de esta Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, “estamos muy orgullosos de poder participar en la segunda fase de este proyecto y queremos dar gracias a todos los que nos apoyan asistiendo a los eventos que organizamos”.

Para esta segunda velada solidaria en esta ubicación, Els Jardins de Fruitera propone un menú cerrado que constará de una ensalada, carrillera de ternera con puré de boniato y frambuesas flambeadas con helado de vainilla. Como ya es tradición en estos encuentros se celebrará una rifa en la que los participantes podrán conseguir un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, una excursión en barco a Formentera con media pensión y viajes incluidos de la mano de Transmapi e Insotel Group, una entrada doble para la próxima cena solidaria de la asociación, el próximo 21 de septiembre y una excursión en barco gracias a Windors Ibiza.

 

Proyecto Elena Torres Gutiérrez

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, cenas benéficas, entrevistas para medios de comunicación o entrega de folletos a pie de calle, destinados a recabar fondos para financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka.

Esta iniciativa del CSIC, que se inició como un proyecto enmarcado en el proyecto Comfuturo de tres años por un coste de 150.000 euros, ha entrado en una segunda fase, que se extenderá hasta 2021 de la mano de la Fundación CSIC y de la responsable de esta investigación. El éxito de la investigación financiada por dicha Asociación hasta el momento ha permitido que en esta segunda fase entren a apoyar el proyecto empresas de ámbito internacional.

Todo este esfuerzo y trabajo están destinados a llegar a ensayos clínicos para a la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el sistema de Salud Español y a su divulgación dentro de la comunidad internacional.  La Asociación Elena Torres recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d´Eivissa en 2018.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario