SFDK presenta su octavo disco en Las Dalias, Redención

Los raperos Saturnino Rey y Óscar “Acción Sánchez” estarán en el jardín de San Carlos el próximo 22 de agosto dando a conocer el que probablemente será su último disco

Las Dalias acoge el próximo 22 de agosto el directo de uno de los principales grupos de rap españoles, SFDK. A partir de las 21.00 horas comenzará una actuación histórica en el jardín de San Carlos puesto que su octavo disco, “Redención”, también parece que va a ser el último. Las entradas ya se encuentran a la venta por 15 euros en EZK8 Ibiza, Holdiays Santa Eulalia y Las Dalias Café en San Carlos además de en www.wegow.com.

Con más de veinte años a sus espaldas, Saturnino Rey “Zatzu” y Óscar “Acción Sánchez” han recorrido medio planeta con sus letras llenas de descaro y cargadas de ironía.  El próximo jueves presentarán en Ibiza “Redención”, diecisiete canciones en las que, según explican, “mezclan lo viejo con lo nuevo del rap”. En este trabajo se escuchan estilos y músicas sin perder la esencia que llevó a SFDK a ser el grupo, con fama en todos los países de habla hispana. El grupo sevillano explica que “es un disco arriesgado, con unas letras en las que Zatu abre su corazón y donde todo queda exculpado”.

El dúo sevillano inauguró la época dorada del rap a principios de los 2000 con temas como El Liricista en el Tejado, Fumar Cagando o El Niño Güei logrando impulsar la industria de un estilo musical que todavía no gozaba del prestigio del que disfruta en estos momentos. Tras más de veinte años en los escenarios defienden que el rap no es cuestión de edad, sino de actitud y la suya siempre ha sido no hacer caso a nadie.

Desde Las Dalias recuerdan que “tanto con Juanito Makandé como con Orishas se agotaron las entradas y con este nuevo concierto estamos a punto de batir otro récord”. Pero además añaden que “en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia se agotaron las entradas y estamos seguros de que Ibiza también acogerá a estos veteranos del rap como se merecen” explican. Los conciertos de Las Dalias tienen un carácter íntimo, cercano y como explican “es parte de la magia que se crea entre los asistentes y el músico pero tiene una doble cara y es que el aforo es muy limitado”. Es por eso que recomiendan adquirir las localidades de forma anticipada en los puntos de venta autorizados.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte